HOLA A TODOS DE NUEVO:
-
- Subjefa/e de cocina
BUENO, HP. BIENVENIDO DE NUEVO..... POR CIERTO QUE HAY UNA SALSA PALA CARNE QUE SE LLAMA IGUAL HP, Y ESTA MUY BUENA. LA PENA ES QUE TIENE EL JO........AZUCAR Y DE MOMENTO NO PODEMOS, PERO ESTA DE MUERTE. YO LA PROBE EN ENGLAND LA PRIMERA VEZ Y ME ENCANTO, PERO AHORA YA LO HAY EN EL C.I.
REPITO...................BIENVENIDO AL FORO MAS GUAY DEL MUNDO.............
REPITO...................BIENVENIDO AL FORO MAS GUAY DEL MUNDO.............
-
- Ayudanta/e de cocina
GRACIAS CHICAS
Gracias por la bienvenida
espero ponerme en serio, esperoooo, pq la verdad es que soy muy vagoneta
en cuanto a lo de las vacaciones pues... un mes más algunos días q me debían junto con domingos festivos y sábados pues 39 días ma o menos
weno lo importante es que ya tamos aqui y c**o no.....llo mejor de todo es PARTICIPARRRRR
REINAAAA MORAAAAA ME ALEGRA QUE ME ESCRIBASSSS

REINAAAA MORAAAAA ME ALEGRA QUE ME ESCRIBASSSS

-
- Jefa de cocina
Re: GRACIAS CHICAS
Que es cierto lo de que me tenias preocup?!
mira, mira..
postlite38721-hp1730.html
c**o hay gente que desaparece sin despedirse ni n?....
Llevas tanto tiempo sin entrar que te va a costar ponerte al dia, te has perdido una cantidad de risas.....que pa qué

mira, mira..
postlite38721-hp1730.html
c**o hay gente que desaparece sin despedirse ni n?....
Llevas tanto tiempo sin entrar que te va a costar ponerte al dia, te has perdido una cantidad de risas.....que pa qué

-
- Ayudanta/e de cocina
Pero weno que bien Luda
has notado mi ausenciaaaaa .....jajajaja....de todas formas el último o penúltimo día de curre me despedi en el foro, si, si, algo asi c**o que me iba de vacancy pero que volvería,
pues eso....que vuestro HP ya está por aqui.....y que tb me he acordado de vuestras risas y bromassss que conste en acta....
las de todos/as, no quiero nombrar a nadie por no despreciar...que de neuronas andamos justitos.....jejejeje