A lo mejor a muchos no os sonar? pero os aseguro q la persona q vaya al gimnasio o se dedique a trabajar con pesas no le sonar? tanto a chino???
Pues bien, esta micro receta es para ellos/as o para kien kiera, ojo, kien quiera.
Si compréis las claras d huevo ya envasadas, (normalmente se compran en gimnasios, marca "pascual") la medida q c**o es de una medida y si no pues la clara d 4 huevos grandes o 6 pequeños, yo no echo aceite pues aki si q no se pega nada de nada y lo program?is 3 minutos cocción, sale doradita por un lado y si queréis dorarla por la otra cara dale la vuelta y volver a programar. Yo la hago asi, sin dorar por una cara y lo q hago es q la parto a cuadraditos y se la echo a la ensalada, o lo q sea, muchas veces se lo pongo a los sandwiches vegetales y no está nada mal.
Consejo:
A ver, suena mal tortilla de claras pero os puedo asegurar q es el mejor aliemento de proteinas q podéis comer y lo mejor de todo es q NO ENGORDA NADA pues no tiene la yema del huevo. Si estéis a dieta y queréis probar algo diferente probarlo pero en vez de hacerla sola echarle algo de fiambre pechuga de pavo, atún o lo q queréis pues pega con todo.
Que me enrollo, besitos pa tossss y estoy de acuerdo con esto de: VIVA ER BETIS???????