Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 19 Sep 2005 18:32
LUDA escribió:Pues que por eso los administradores de este foro le han puesto el nombre a todas las fotos que vamos poniendo en el album de recetas.
Hay much@ caradura, pero tambiénhay gente que copia recetas de internet sin preocuparse de la procedencia y luego las comparte con la gente en otro sitio, si decir de dónde procede la receta y sin intenci?n de que figure c**o suya...aunque lo parezca.
No se si me explico...

Yo no le daréa demasiada importancia.

, a fin de cuentas lo que nos importa son las recetas, no l@s autor@s. Es asi.

Si...y no....es verdad que lo importante es la receta y que todos buscamos recetas en internet....pero no es menos cierto, que cuando encuentras una receta que te gusta...la haces y la pones en el foro acompañada de una foto tuya...con lo cual nadi puede decir que no la has hecho tú...?me explico??
Luda...lo que no se puede hacer es coger la receta y la foto de otra...y dar a entender que la has hecho ti....vamos a mi no me parece etico
-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 19 Sep 2005 18:39
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 19 Sep 2005 18:41
auro44 escribió:LUDA escribió:Pues que por eso los administradores de este foro le han puesto el nombre a todas las fotos que vamos poniendo en el album de recetas.
Hay much@ caradura, pero tambiénhay gente que copia recetas de internet sin preocuparse de la procedencia y luego las comparte con la gente en otro sitio, si decir de dónde procede la receta y sin intenci?n de que figure c**o suya...aunque lo parezca.
No se si me explico...

Yo no le daréa demasiada importancia.

, a fin de cuentas lo que nos importa son las recetas, no l@s autor@s. Es asi.

Si...y no....es verdad que lo importante es la receta y que todos buscamos recetas en internet....pero no es menos cierto, que cuando encuentras una receta que te gusta...la haces y la pones en el foro acompañada de una foto tuya...con lo cual nadi puede decir que no la has hecho tú...?me explico??
Luda...lo que no se puede hacer es coger la receta y la foto de otra...y dar a entender que la has hecho ti....vamos a mi no me parece etico
Que si auro, que si...si estoy de acuerdo, pero....en este caso concreto, esa tal martha no ha dicho que sea de su invenci?n, simplemente ha omitido el origen. Eso no está bien, lo más etico es decir, al menos, que la has copiado de otro foro, pero repitoo que hay gente que hace esto sin darse cuenta y sin mala intenci?n. Si hubiera dicho que se la ha inventado ella y que la foto la hizo ella...
Esperemos a ver cómo reacciona...

-
argos - Jefa de cocina

Mensaje
por argos » 19 Sep 2005 18:41
???AY QUE GRACIA?? SI ES LA SALCHICHA RELLENA DEL LIDL, DE ATINA??
ESTO ES PARA MORIRSE

-
azul - Jefa de cocina

Mensaje
por azul » 19 Sep 2005 18:42
no me acordaba de quien la habia puesto,es verdad es de Atina
-
usuario999 - Jefa de cocina

Mensaje
por usuario999 » 19 Sep 2005 18:42
Y LA DE ATINA QUE ME DICES? ESTA TIA TIENE MAS CARA QUE ESPALDA, TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI, SI COPIAMOS UNA RECETA PONEMOS DE QUE WEB O DE QUE FORO LA HEMOS SACADO, VAMOS, POR LO MENOS DESDE QUE ESTOY YO AQUI

-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 19 Sep 2005 18:42
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 19 Sep 2005 18:45
Esto no lo habia visto!
Es decir, que es reincidente después de haber sido puesto en evidencia en Agosto????
Pues entonces...retiro lo dicho, esta no es inocente
Y además parece que no se da por aludida, y que el resto de los miembros de ese foro...no se enteran!
Que flipeeeee

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados