PA LAS FOROFAS DE LOST................PRIMICIA IMPORTANTE:
-
- Cocinera/o
no, el mi?rcoles 21 la empiezan a poner en USA, así que me la bajar? (yo es que veo muchas series en inglés, a veces no entiendo cosillas pero tengo a mi marid?n biling?e que me lo traduce
), ahora cuando las veo en español no me gustan, me parecen raras.
por ejemplo friends, no soporto verla en español, me he acostumbrado (las tengo en DVD, que además en UK cuestan la tercera parte que aquí).
La de Mujeres Desesperadas la he visto la 1ª en español, pero la 2ª me la bajar? en inglés porque no pienso esperar a que la pongan aquí
en fin, que emule y yo somos uno
jejeje, os ir? contando cosillas

por ejemplo friends, no soporto verla en español, me he acostumbrado (las tengo en DVD, que además en UK cuestan la tercera parte que aquí).
La de Mujeres Desesperadas la he visto la 1ª en español, pero la 2ª me la bajar? en inglés porque no pienso esperar a que la pongan aquí

en fin, que emule y yo somos uno

jejeje, os ir? contando cosillas

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
PUES YO CREO QUE LO QUE ENCUENTRAN EN EL AGUJERO ES ENFERMEDAD, CREO QUE ENCUENTRAN ALGO METIDO QUE ESTA AISLADO PORKE PRODUCE ENFERMEDAD (SICKNESS EN INGLES)Kenty escribió:si la teoria de eye es la mas extendida... yo me inclino mas por las de Screens (monitores) o text (texto) ... y otra de la que nadie habla y que se lo ocurrio a mi novia es... survivors (supervivientes...) se hacen apuestas!
Kenty
VEREMOS, JOER TENGO UNA GANA QUE NO VEO........????
-
- Cafetera/o
s?, eso he oido, que "los otros" están contagiados de algún tipo de virus, y en realidad lo que hay dentro de la escotilla era un refugio o algo así....he leido que el virus les afecta al comportamiento y les hace ser más agresivos aparte de no poder reproducirse y por eso intentan raptar a los niños ( la hija de la francesa, el niño de Claire e incluso Walt cuando están en el barco ese que se construyen.....)