Ayuda Tarta Tia Dorita:
-
- Subjefa/e de cocina
Me gustaría que alguien me dijera c**o se hace la Tarta Tia Dorita en la TM 31, tenía apuntada la receta pero no se que he hecho y se me han borrado todas.
Gracias.
Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina

Aquí te pongo la receta de Auro44.
Porciones / número de personas: 8
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categor?a: Postres
Dificultad: F?cil
(Pulsa para ampliar)
Ingredientes:
Tarta tía Dorita
Ingredientes:
-1 litro de nata
-1 sobre de flan royal (8 raciones)
1 tableta de 250 g. chocolate con almendras
un sobre de caramelo líquido
Instrucciones:
Se vierte en un recipiente a fuego lento el litro de nata y el sobre de flan, remover todo el tiempo y cuando está caliente se le trocea la tableta de chocolate y se sigue removiendo para que se deshaga y así hasta que hierva.
En el molde que lo vayamos a hacer le untamos el caramelo líquido por todos los sitios y a continuación echamos la mezcla ahí.
Dejamos enfriar en el frigorifico hasta que cuaje y está fresquito y a saborearlo ya vereis es un postre esquisito.
(yo lo hice en la thermomix)
Enviada por auro44 en martes, septiembre 06. 2005 en 01:15:36
Espero que sea esto lo que buscas!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina

Aquí te pongo la receta de Auro44.
Porciones / número de personas: 8
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categor?a: Postres
Dificultad: F?cil
(Pulsa para ampliar)
Ingredientes:
Tarta tía Dorita
Ingredientes:
-1 litro de nata
Instrucciones:
Se vierte en un recipiente a fuego lento el litro de nata y el sobre de flan, remover todo el tiempo y cuando está caliente se le trocea la tableta de chocolate y se sigue removiendo para que se deshaga y así hasta que hierva.
En el molde que lo vayamos a hacer le untamos el caramelo líquido por todos los sitios y a continuación echamos la mezcla ahí.
Dejamos enfriar en el frigorifico hasta que cuaje y está fresquito y a saborearlo ya vereis es un postre esquisito.
Enviada por auro44 en martes, septiembre 06. 2005 en 01:15:36
Espero que sea esto lo que buscas!!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Ayuda Tarta Tia Dorita
Hola aker...es que es tan sencilla que no he hecho la version thermomix...veamos..aker escribió:Me gustaría que alguien me dijera c**o se hace la Tarta Tia Dorita en la TM 31, tenía apuntada la receta pero no se que he hecho y se me han borrado todas.
Gracias.
Tarta tía Dorita
Ingredientes:
-1 litro de nata
Instrucciones:
Se vierte en el vaso el litro de nata y el sobre de flan, se bate unos segundo a vl. 6 y se programa 5 m. 100º vl 3 1/2 luego se le trocea la tableta de chocolate y se hecha al vaso se programa 4 m-5 m. a vl 2 para que se deshaga el choco y vertemos en el molde
te he puesto mas o menos c**o yo lo hice

besitos

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Marihelen....esto es muy bueno para la lechemarihellen escribió:?Gracias Auro! c**o dices tú será cuestión de probar. Gustar supongo que me gustar? de cualquier formaA ver si me animo a hacerla antes de que vigile un poco la dieta porque con la excusa de estar dando el pecho me estoy poniendo
![]()
Besos.