A que no adivinais lo que me voy a comprar????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Sep 2005 09:02

Loreh, hija, no me has dicho n?... :duda:

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 20 Sep 2005 09:03

Antea escribió:Loreh, hija, no me has dicho n?... :duda:

de qué??? no te entiendo.... :nodigona:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Sep 2005 09:05

En la pagina anterior de este post, has citado mi mensaje, y yo toa contenta voy a mirar que me decias, pero no pone nada :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 20 Sep 2005 09:11

Antea escribió:En la pagina anterior de este post, has citado mi mensaje, y yo toa contenta voy a mirar que me decias, pero no pone nada :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si lo puse lo que pasa que se me col? en el medio de tu mensaje :wink:
te decía que marees lo que quieras que para eso estamos. Para las superecetas que aparecen en el otro foro no soy la más indicada evidentemente, pero para adaptar recetas en la thermo... una míquina :lol: :lol: :lol:
Por cierto, un conseo de Montiamiga: en cuanto te traihan la th hazte el pan de leche, para desayunar con mermelada está escandalosamente bueno :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Sep 2005 09:22

Ahora ya lo he visto :up:

Muchas gracias :beso:

Y por cierto, casi me he comprao la thermo por ese pan :lol: :lol: :lol: , cuando dijiste que sabía a gofre :babas: , y eso sin haberlo probao :lol:

Tienes que darme la receta, porfa, porque creo que dijiste que ven?a en la revista, ¿no? Yo ya me he comprado el numero 4 :up:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Sep 2005 09:35

:lol: :lol: :lol: Lo sabia!! Desde que he visto el titulo del post me lo estaba imaginando :lol: Pues me alegro mucho Antea, yo tambien la tengo :dientes:

Por cierto, decis que esos bollos de leche son montyaceptables???? :o En que revista estan???

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Sep 2005 09:39

Anda, Perdita, no sabía que tú la tenías :)

¿Y haces con ella muchas cosas monty?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Sep 2005 09:44

Pues la verdad es que si, lo mejor es no tener que estar pendiente para que no se quemen las cosas, hago harina de garbanzos :lol: , salsa de tomate, preparo el relleno de berenjenas o calabacines, o para lasaña, cremas de verduras, pechugas rellenas al varoma... bastantes cosas, lo unico que no me atrevo a seguir haciendo es la pasta, por el tema de que se cuece paracticamente en la misma salsa de tomate, entonces digo que si suelta algun tipo de almidon o algo durantee la coccion te lo estas comiendo tambien :nodigona: pero hay recetas de pasta muy buenas, y para los postres tambien genial, helados flanes bizcochos... y sobre todo para hacer buena cantidad de algo y congelarlo, ah el pisto tambien esta muy rico, ya veras ya!!

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 20 Sep 2005 10:22

la receta del pan de leche viene en el libro que te dan con la th :wink:
hay que cambiar dos o tres cositas solamente para adaptarla. Y lo volví a hacer y me sigue sabiendo a gofre (menos dulce claro, pro gofre al fin y al cabo) pero hay uno que me dice que eso es paranoia mía, que está muy rico, pero que a gofre no sabe... :duda: :duda: :duda:

por cierto yo hago unos macarrones con espinacas en la th... que os tengo que poner la receta sin falta!!!! buenísimos. A ver si por fin entre esta semana o la que viene tengo ya internet en casa y puedo poneros cositas :dientes:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 20 Sep 2005 11:58

Loreh, yo no tengo la thermo pero sí la breadman. P?same la receta del pan de leche plis para probar con mi maquinita 8) .

Responder