Qu? hago con la harina de garbanzo:
-
- Repostera-pastelera/o
Ayer casi dejo sordo a medio vecindario a cuenta los garbanzos, bueno eso y que casi quedo sin picadora (no tengo termomix ni pasta pa comprarla jeje) y ahora tengo un poco de harina de garbanzos pero tiene algunos tropezoncitos todavía, se puede usar igual así? sabeis de otra forma de picarla pa que no cueste tanto?? y ahora c**o la preparo??
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Yo pongo 250 grs de garbanzos en la TH , velocidad 5, sin tiempo...luego voy mirando de vez en cuando y subiendo y bajando la velocidad hasta que veo que están suficientemente triturados. Vamos, que a ojo!Catuxa escribió:no encuentro la receta para hacer harina de garbanzos en la Thx, alguien me la podría pasar?![]()
graciasss

-
- Cocinera/o
la receta de falabel está en el post fijo de recetas monty
por experiencia propia: no tritures demasiado los garbanzos para evitar que suelten demasiada agua (te quedaré, c**o me pasó a mi una pasa dificilisma de usar) y no te pases tampoco con las especias (yo me pasó con el comino, y a mi me gusted pero a mis hijas no ...)
por experiencia propia: no tritures demasiado los garbanzos para evitar que suelten demasiada agua (te quedaré, c**o me pasó a mi una pasa dificilisma de usar) y no te pases tampoco con las especias (yo me pasó con el comino, y a mi me gusted pero a mis hijas no ...)