Receta pastel de verduras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Quelucha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Receta pastel de verduras

Mensaje por Quelucha » 19 Sep 2005 20:58

Hola otra vez,
He visto q alguien buscaba la receta del pastel de verduras. En la iguiente web he visto q hay una pero todavia no lo he hecho

www.mithermomix.com/recetas

Espero q vaya bien

:)

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias!

Mensaje por Akela » 20 Sep 2005 11:49

Eso, gracias.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 20 Sep 2005 12:53

Os cuento mi version vageril no tenia yo a ayer muchas ganas de trabajar en cocina... bolsa mercadona congelado asado verduras (quite trozos de pimiento ponen mucho y a mi peque no le gusta) tres huevos batido y nata mezclar todo el queso por encima y al molde silicona y horno...... REPETIRE LA EXPERIENCIA....

"las verduras deje que se descongelaran" y ni las pasa por aceite ni nada tal cual"

ESTA RECETA ES ANGEL (YO LA ADAPTE A LA VERSION VAGERIL)

Ingredientes:
150 gr. Grana Padano
1 calabacín mediano
1 cebolleta
1 pimiento verde carnoso mediano
1 pimiento rojo carnoso mediano
1 berenjena mediana
3 tomates maduros medianos
3 huevos
1 brik 200 cl nata culinaria
1 ramillete de tomillo sal aceite de oliva virgen mantequilla para untar pimienta negra recien molida

Instrucciones:

Partimos la verdura en daditos. El tomate pelado sin semillas y en daditos. En una cazuela ponemos aceite de oliva a calentar y vamos pochando en este orden: cebolla, sin que cambie de color los pimientos, a los 4 min la berenjena, a los 4 el calabacín y al rato el tomate y tomillo. Salpimentamos y dejamos tapado cociendo muy suave durante media hora. Al terminar, sacamos el tomillo y dejamos reposar. En un bol grande, batimos los huevos, nata y mitad del queso. Agregamos la verdura y removemos bien. En una fuente de horno, untamos de mantequilla, espolvoreamos con parte del queso, ponemos la verdura, y espolvoreamos con el resto del queso. Tapamos con papel aluminio, agujereamos un poco y al horno previamente calentado a 200º, metemos y dejamos 45 min a 180º. Cuando queden 5 minutos quitamos el aluminio y gratinamos hasta el final. Sacamos y dejamos reposar.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 20 Sep 2005 13:26

Buena idea Carmen, yo el otro día tambiénhice la de Angel, pero según sus instrucciones, aunque en dos veces, por la noche cocin? toda la verdura y por la mañana le puse los huevos, la nata y el queso y al horno.

Sin palabras :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Responder