Aniversario:
-
- Repostera-pastelera/o
Quiero compartir esto con vosotras: Hoy hace diez annos que me fui a vivir al extrangero. Me siento un poco triste.
Sali para hacer un curso en Alemania c**o Erasmus, y el destino quiso que no volviera a vivir a Espana, que conociera a mi marido y viniera a vivir a Roma.
Aunque Roma es una de las ciudades mas bonitas del mundo,mi Zaragoza esta siempre en mi corazon.
Sali para hacer un curso en Alemania c**o Erasmus, y el destino quiso que no volviera a vivir a Espana, que conociera a mi marido y viniera a vivir a Roma.
Aunque Roma es una de las ciudades mas bonitas del mundo,mi Zaragoza esta siempre en mi corazon.
-
- Cocinera/o
Por c**o hablas no se si si decirte FELICIDADES o LO SIENTO.
Creo que es muy bonito poder estar con la persona que quieres aunque estés un poco lejos de tu casa.
Yo por motivos de trabajo me tuve que ir de Bilbao a Santander (ya se que no son muchos kil?metros, son solo 100) pero me ha costado bastante acostumbrarme a vivir aquí, así que se de que hablas. Cada vez la gente se mueve mas.

Creo que es muy bonito poder estar con la persona que quieres aunque estés un poco lejos de tu casa.
Yo por motivos de trabajo me tuve que ir de Bilbao a Santander (ya se que no son muchos kil?metros, son solo 100) pero me ha costado bastante acostumbrarme a vivir aquí, así que se de que hablas. Cada vez la gente se mueve mas.

-
- Repostera-pastelera/o
Jo Zaragoza seguro que es preciosa, y tendrás a tu familia y amigos aquí, pero piensa que no todo el mundo puede presumir de vivir en una de las ciudades mas bellas del mundo
Te digo esto para animarte, es que a mi Roma me cautiv?, hice un viaje en solitario hace ahora dos años ypara mi fue un nuevo renacer (acababa de dejarme mi novio despues de 7 años y medio) tras aquello conoc? al que será mi marido el año próximo, así que imagínate la sensaci?n de libertad y alegría que me produce Roma.
Las cosas suceden por algo, y si estés ahí con alguien a quien quieres es lo importante.
Un besazo!!

Te digo esto para animarte, es que a mi Roma me cautiv?, hice un viaje en solitario hace ahora dos años ypara mi fue un nuevo renacer (acababa de dejarme mi novio despues de 7 años y medio) tras aquello conoc? al que será mi marido el año próximo, así que imagínate la sensaci?n de libertad y alegría que me produce Roma.
Las cosas suceden por algo, y si estés ahí con alguien a quien quieres es lo importante.
Un besazo!!

-
- Jefa de cocina
Hola Pippi,
animo guapa, en principio te quedas ahi definitivamente ?? amos q no teneis intencion de volver ..
(es cotilleo
)
desde luego es a lo q mas miedo tengo cada vez q surge la idea de "traslado" en mi otra parte contratante... a veces saltan alarmas
de desplazamiento y no veas
hay paises c**o Italia (seria en Turin) q no me importaria .. pero hay otros (China, Israel,.. ) q no se yo .. seguro q me pasaria el dia llorando
la experiencia en el extranjero es una cosa chula ... pero tiene su precio claro
joer te voy a deprimir
Pippi guapetona !!!
q aki stamos siempre .. ya ves q somos unas pesadas q no paramos de rajar ( yo llevo unos dias q menos ehhh?? :P ) y no vas a tener tiempo ni de pensar dnd estas !!
no veas lo q voy a chulear cuando vaya Roma y diga q he kedado con mi amiga Pippi !! ja !!
Seguro q la pe?a de Zaragoza siempre q vayas te esta esperando con los brazos abiertos..a esos no los vas a perder nunca !!!
muchos
y arriba ese animo !! ah !! y a celebrarlo q .. son 10 a?azos q se dice pronto

animo guapa, en principio te quedas ahi definitivamente ?? amos q no teneis intencion de volver ..

desde luego es a lo q mas miedo tengo cada vez q surge la idea de "traslado" en mi otra parte contratante... a veces saltan alarmas

la experiencia en el extranjero es una cosa chula ... pero tiene su precio claro

Pippi guapetona !!!

Seguro q la pe?a de Zaragoza siempre q vayas te esta esperando con los brazos abiertos..a esos no los vas a perder nunca !!!

muchos

-
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy aqui!! Cuando vengas nos vemos!! Os hare el tour turistico de los "insiders" o dicho en cristiano de los nativos. Os llevare a comer la porchetta o la pizza!!irutxu escribió:Hola Pippi,
animo guapa, en principio te quedas ahi definitivamente ?? amos q no teneis intencion de volver ..(es cotilleo
)
desde luego es a lo q mas miedo tengo cada vez q surge la idea de "traslado" en mi otra parte contratante... a veces saltan alarmasde desplazamiento y no veas
hay paises c**o Italia (seria en Turin) q no me importaria .. pero hay otros (China, Israel,.. ) q no se yo .. seguro q me pasaria el dia llorando
![]()
la experiencia en el extranjero es una cosa chula ... pero tiene su precio clarojoer te voy a deprimir
![]()
Pippi guapetona !!!![]()
q aki stamos siempre .. ya ves q somos unas pesadas q no paramos de rajar ( yo llevo unos dias q menos ehhh?? :P ) y no vas a tener tiempo ni de pensar dnd estas !!
no veas lo q voy a chulear cuando vaya Roma y diga q he kedado con mi amiga Pippi !! ja !!
![]()
Seguro q la pe?a de Zaragoza siempre q vayas te esta esperando con los brazos abiertos..a esos no los vas a perder nunca !!!![]()
muchos![]()
![]()
![]()
![]()
y arriba ese animo !! ah !! y a celebrarlo q .. son 10 a?azos q se dice pronto
![]()
![]()
![]()
Y el invito lo extiendo a todos los demas.

-
- Cocinera/o
pues yo te voy a dar la enhorabuena Pippi
Vives en una ciudad preciosa (no la conozco pero lo se)
Estas con la persona que quieres
Y..... eres del club de las valientes, que no tienen miedo de volar para alcanzar su sueño
Asi que....... FELICIDADES!!!!!!!!
Tu Zaragoza siempre estará ahí para cuando quieras volver
Y nosotras aqui para animarte

Vives en una ciudad preciosa (no la conozco pero lo se)

Estas con la persona que quieres

Y..... eres del club de las valientes, que no tienen miedo de volar para alcanzar su sueño

Asi que....... FELICIDADES!!!!!!!!
Tu Zaragoza siempre estará ahí para cuando quieras volver

Y nosotras aqui para animarte

-
- Subjefa/e de cocina
Pippi, no estes triste, aunque se que a veces la tierra se echa de menos, uno debe siempre valorar lo que tiene, mi caso es justo al contrario, yo soy digamos que tirando a desarraigada, y mi ansia siempre fue irme a vivir a otro lugar, y cuando porfin estaba a punto de hacerlo, paso-lo-que-yo-no-queria-que-pasara, no sabeis c**o me resistia yo a admitirme a mi misma que estaba enamorada, todavia me cuesta trabajo hasta escribirlo porque me parece que este hablando de otra persona, y es que no sabeis lo grande que era el deseo de marcharme, que albergaba ya desde niña, y aqui estoy, no me he movido, ahora es posible que en un año y algo me traslade a la peninsula, y no veais si le doy vueltas porque si fuera sola iria sin pensarlo, pero llevarte a alguien de donde siempre a vivido se siente agusto y lo tiene todo para perseguir mi sueño, a veces hace que me sienta culpable. Uff, vaya tocho os he soltado.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Animo pippi, que tampoco es tan grave. Yo tambiénvivo lejos de dónde nacá. Aunque "sólo" son 1000 km de nada. Te comprendo perfectamente, pero hay que tirar palante. Es c**o tener el corazón dividido... pero imagínate que no te hubieras ido...
toda la vida tir?ndote de los pelos por haber perdido a ese italiano.... carpe diem