Cuando hay que darte... te doy, pero cuando hay que felicitarte.. Nobleza obligacomoju escribió:Me vais a hacer sonrojarque no tienen tanto mírito

Vale anda. Si es por eso, estés perdonada, y no te quejes eh!!!!!!, que la foto estáGuru escribió:comoju escribió: ANDAAAAAA, ya te habia puesto yo ya falta![]()
![]()
![]()
ando un poco liadilla. He entrado un momentún para ver "lo que se cuece" y me marcho ya
Los muffins de esc?ndalo ... llego a tiempo para robarte uno y tomarlo a media ma?anita
Se puede sustituir por las dos cosas, pero yo prefer? más hacerlos con el yogurCirinde escribió:Comoju, he leído que el suero de leche lo sustituiste por un yogur natural y su medida de leche, pero tambiénacabo de leer en la página de gebir que ella lo sustituyo en una receta de muffins (no me acuerdo cual) por 250cc de leche semidesnatada mezclada con 1 cucharada de zumo de limón, ?es lo mismo? o ?depende del tipo de muffins que vayas a hacer?.
?Ah! te han salido de esc?ndalo, yo quizás me atreva a hacerlos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados