alguna salsa de tomate rica y montyapta?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 20 Sep 2005 13:51

hum! yo tb uso esa cebollita picada, cuano mis suegros recojen las cebollas de la tierra me dan de vez en cuando en tuper las cebollas picadas y yo las congelo, la verdad que para no tener un combi mi cachito de congelador da pa mucho.
Yo tb congelo en raciones el arroz integral. ¿no os tarda mucho en hacerse?? yo lo hago con la olla rápida, cllllaaaaro c**o no tengo thermomix ni Breadman ni na de na, pos a la vieja usanza, hago una buena cantidad y c**o no tengo mucho tiempo libre así me aseguro comer sano teniendo siempre "potitos" en el frigo, mañosa que es una oye 8)

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 20 Sep 2005 14:05

y en cuanto tiempo se te hace el arroz integral en la olla rápida Alea? porque es verdad que en la olla normal tarda un montón.... :duda:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 20 Sep 2005 14:49

Creo que llego tarde, pero yo a la salsa de tomate, además de un montón de verduritas le echo una cucharadita de edulcorante y la punta de una cuchara de bicarbonato, se le quita toda la acidez :D

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 20 Sep 2005 14:55

CATUXA, yo en la th hago el tomate sin azucar, y no sale nada acido, y en cuanto a lo de la cebolla, echa primero el aceite calientalo 2 min vel varoma aproximadamente y luego pochas la cebolla en el aceite caliente otros minutos y cuando la veas bien, echas el tomate o lo que quieras y asi no te sabr? cruda.

:beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 20 Sep 2005 16:40

Yo tambien le añado junto a la cebolla pimiento verde :duda: ,y sale riquísima, :up: y la guardo en un tarro de cristal :wink:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 20 Sep 2005 19:49

que de formas de hacer la salsa de tomate y que ricas todas!!! :up: :babas:
yo al final le ech? un poquito de edulcorante por si las moscas y no quedé mal, aunque yo creo que si no le hubiera puesto nada tambiénhubiera estado rico :wink:
gracias evaruas por el consejo, creo que hace tiempo probé a hacerlo así pero se me quemó la cebolla :duda: claro que creo que fuí la primera semana que tenía la thx y una era más torpe de lo habitual que ya es decir :lol:

Responder