No mujer, solo tiene 2 pujas y quedan 2 dias para que acabe la subasta. De portes te cobrar?n c**o 30? lo sabes ¿no? y tienes que pagar con tarjeta de credito (aunque normalmente prefieren PayPal)Alea escribió:Busca por Breadman pro, y sale una en serio, ...madre ya me la han quitao??
Alguna tiene la Breadman??:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Expl?came eso, de momento espero dos día a ver c**o ta el temita, ya toi registrada y toda la pesca, y luego pujo al final, recuerdo lo de los 30 ?, y si al final me la quedo yo c**o sigue el tema? es fiable?
bah es que no se que me da dar los datos de la tarjeta en internetélagarto lagarto!
, si alguna habeis comprado en Ebay, me explicais porfa?
asias

asias

-
- Cocinera/o
Te pongo un enlace para que veas lo que es lo del PayPal. https://www.paypal.com/es/
Ten ojo con la fecha de cierre de la subasta. Yo no he comprado nunca, pero tengo conocidos que si y nunca han tenido problemas.
Lo de los portes tenlo en cuenta.

Ten ojo con la fecha de cierre de la subasta. Yo no he comprado nunca, pero tengo conocidos que si y nunca han tenido problemas.
Lo de los portes tenlo en cuenta.