Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 20 Sep 2005 14:57
Atina escribió:
Igual Martha esta en este foro con otro nick y nos esta pasando recetas de las foreras de karlos, haciendonos creer que son suyas

pues tambien

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 20 Sep 2005 14:59
PERDITA_DURANGO escribió:
Para eso tendrian que hacer alguna receta, c**o mucho puede que alguien les copie las de aqui pensando que son de ellos

, conste que solo hablo por los copiones, no por todos los del foro.
Hola guapa.
Hace un montón de tiempo que no coincidimos.
¿Qué tal todo?
He visto que sigues por el foro de dietas, te vas a quedar hecha un figur?n

-
Kenty - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Kenty » 20 Sep 2005 15:18
chic@s!!!
vamos a ver, me parece a mi que estamos sacando las cosas de quicio, una cosa es que nos siente mal que pongan una receta nuestra con nuestra foto, eso es algo inevitable en inet... ademas si la han cogido es por que es una buena receta, a mi personalemente me gusta poner de donde saco las recetas.. pero es cada uno el que tiene que decidir... creo que estamos sacando las cosas de quicio y ademas perjudicando a la gente del foro de Karlosnet que no tiene nada que ver con todo esto. La verdad es que tiene razon en una cosa, que tendriamos que entrar a poner recetas, no a poner a parir a la gente del foro. Creo que entrar a insultar es solo quitarnos la razón.
Espero que no os enfadeis, pero sinderamente es lo que pienso.
Kenty
-
honorina - Cocinera/o

Mensaje
por honorina » 20 Sep 2005 15:44
A prop?sito del tema encontré esto, es atrasado por lo que se ve.
administrador
Site Admin
Publicado: Mie Nov 17, 2004 10:25 am Asunto: ATENCION AL COLOCAR RECETAS
--------------------------------------------------------------------------------
Nos han comunicado que algun forer@ está posteando recetas de otro foro y que originariamente eran de otra persona.
En estos casos, el forer@ que coloca la receta deber? incluir quien era el autor original.
Con esta medida, se otorga un reconocimiento a esa persona y se logra mantener un nivel de respeto y buen ambiente en el foro.
En el caso de recetas posteadas en este foro que incurran en este fallo, por favor, que el autor edite el mensaje para añadir quien es el autor original de la receta.
Si alguien mantiene una actitud contraria a esta norma prolongadamente y llega a conocimiento del administrador. Este, previa comprobaci?n de los hechos, puede tomar medidas respecto a ese forer@ a determinar en su momento.
Muchas gracias.
Ultima edici?n por administrador el Vie Nov 19, 2004 10:26 am, editado 1 vez
Martha
Ubicaci?n: VALENCIA
Publicado: Mie Nov 17, 2004 8:19 pm Asunto: FOTOS
--------------------------------------------------------------------------------
AMINISTRADOR:ME SIENTO INCLU?DA EN SU COMENTARIO, AUNQUE YO NO PONGO RECETAS DE FOROS DE COCINA, SINO QUE HE PUESTO EN DOS RECETAS FOTOS EN DICHAS RECETAS.
UNA ES LA DE PAN CON JAM?N Y ACEITUNAS Y OTRA LA DE FIDEU?.
RECONOZCO QUE EXISTE EL DERECHO DE AUTOR PERO TAMBI?N HAY UN VAC?O LEGAL.
PREGUNTO:
?PARA CUANDO LA CONEXI?N DEL FORO PARA QUE LAS IM?GENES PUDIERAN SER SACADAS DE NUESTRO DISCO DURO Y NO VERNOS OBLIGADOS A "ROBAR"
MARTHA
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 20 Sep 2005 15:54
Kenty, pues no se si nos estaremos pasado pero prefiero pasarme a que me traten de gilipollas.
las recetas se ponen o yo por lo menos las pongo para que las copie todo el que le de la gana, pero eso es una cosa y otra que mi receta e imagen pase c**o si la hubiera echo otra persona, diferente seria que una persona haga una receta y diga he hecho tal receta y miren c**o me quedo o he hecho tal cosa y esta bueno, malo o regular pero no tengo c?mara para poder enseñaros el resultado.
?Vamos a ti te gustaria que publicaran una receta tuya o imagen y digan mira c**o me ha quedado la mesa, o mira c**o me ha quedado la pipirrana de Jaún!
-
Kenty - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Kenty » 20 Sep 2005 15:57
No no es eso, no me mal interpretes, solo digo que el resto de foreros de karlosnet no tiene la culpa, y que hemos entrado muy a saco... a mi me gustan muy poco las polemicas, por eso creo que lo que ha echo nachete de escribir un correo al administrados y a la propia marta es lo apropiado... Pero vamos que es solo una opinion, entiendo que esteis enfafadados por encotrar vuestras recetas por ahí
Ademas me jode que no halla puesto ninguna mia c**o! jajajajjaa
pelillos a la mar hombre ke no se diga!
Kenty
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 20 Sep 2005 16:03
Kenty escribió:No no es eso, no me mal interpretes, solo digo que el resto de foreros de karlosnet no tiene la culpa, y que hemos entrado muy a saco... a mi me gustan muy poco las polemicas, por eso creo que lo que ha echo nachete de escribir un correo al administrados y a la propia marta es lo apropiado... Pero vamos que es solo una opinion, entiendo que esteis enfafadados por encotrar vuestras recetas por ahí
Ademas me jode que no halla puesto ninguna mia c**o! jajajajjaa
pelillos a la mar hombre ke no se diga!
Kenty
Ah! ya decía yo, estas enfado por no fijarse en las tuyas
al administrador le escribi yo ayer

y la que se quiera lucir que trabaje y se moleste c**o lo hacemos todas, yo creo que se tarda más en quitar las letras de MR que meterte en la cocina

-
Kenty - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Kenty » 20 Sep 2005 16:10
-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 20 Sep 2005 16:18
-
Dori - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Dori » 20 Sep 2005 16:25
me parto de lo que dec?s

y tengo al lado al jefe!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados