Cova:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Cova
Susana Olivero escribió:También podría ser madrugadora, ya que acá son las 5:15, pero desgraciadamente es que estoy imsomne, y preocupada

Venga, intenta animarte un pel?n, e ir a dormir un poquillo

-
Re: Cova
No, solo el tiempo, está lloviendo desde anoche, y hoy tenía que hacer un estudio de intercepci?n, de esos que se para a la gente en la calle y se las invita a hacer una encuesta en un local, y deber? levantarlo, llamar temprano a las 12 encuestadoras para que no vengan, al cliente para avisarle, etc... y eso además haré que se difiera el pago del mismo, c**o corresponde y me da muchísima rabia.comoju escribió:Susana Olivero escribió:También podría ser madrugadora, ya que acá son las 5:15, pero desgraciadamente es que estoy imsomne, y preocupada![]()
![]()
POR????????????? Que pasa?????????????? Espero que no sea nada importante, de verdad (ya me has dejado tú a mi preocupada)
Venga, intenta animarte un pel?n, e ir a dormir un poquillo
Estaba en la cama, pero c**o me ponía más nerviosa, me vine a ver las novedades

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aquí hoy tambien está lloviendo mucho, y me pillo el chaparr?n al venir de dejar a David al cole, y eso que ayer ya me cogi? la que cay? cuando salía del cole
Intenta tomarlo bien, y aunque te haya trastocado lo del trabajo, INTENTA DORMIRRRRRR; que sino, por la tarde, estarás rota.
venga nada.
Un bes?n muy fuerte y pa?la cama

Intenta tomarlo bien, y aunque te haya trastocado lo del trabajo, INTENTA DORMIRRRRRR; que sino, por la tarde, estarás rota.
venga nada.

-
si cariño, ya me voycomoju escribió:Aquí hoy tambien está lloviendo mucho, y me pillo el chaparr?n al venir de dejar a David al cole, y eso que ayer ya me cogi? la que cay? cuando salía del cole![]()
![]()
venga nada.
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: