apio:
-
- Jefa de cocina
Hola a tod@s.
Hoy viendo los mensajes del foro he leido que el apio no está permitido. He mirado en el libro que tengo yo de Monty, y no solo viene c**o permitido sino c**o aconsejado.
?De dónde hab?is sacado el dato?
Gracias.
Pitu.
Hoy viendo los mensajes del foro he leido que el apio no está permitido. He mirado en el libro que tengo yo de Monty, y no solo viene c**o permitido sino c**o aconsejado.
?De dónde hab?is sacado el dato?
Gracias.
Pitu.
-
- Cocinera/o
Pues va a ser que tienes razón. En las guarniciones prohibidas no aparece el apio por ningún sitio.
De hecho hay una parte en la que pone lo siguiente:
De hecho hay una parte en la que pone lo siguiente:
Pues no se de donde nos lo habremos sacado, pero a mi me sonaba un montón.En efecto,la patata tiene la facultad de ligar la sopa, pero el apio
puede desempe?ar el mismo papel. Hay otra manera de ligar
la sopa: se añade una yema de huevo o unos pocos
champiñones pasados por la batidora y convertidos en puré.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Jutamente. Yo me fij? porque cuando hago caldo siempre pongo zanahoria y apio .... y tambiénuna patata y un nabo. c**o para monty todo esto tiene IG alto ... no se que caldo de pollo voy a hacer yo ahoralunanera escribió:PUES RESULTA QUE APIO ES CELERY EN INGLES( AL MENOS ESO HE AVERIGUADO BUSCAND EN INTENNE) Y EN LA WEB DE MONTI, SI PONES CELERY, PASA c**o CON LA ZANAHORIA, QUE CRUDA TIENE IG BAJO, PERO COCIDO TIENE IG 85. QUIEN QUIERA COMERSE EL APIO CRUDO, PUES ADELANTEEEEEE

-
- Cocinera/o
Ahora que me doy cuenta. Si eso lo he preguntado yo en la web de monty. Si podiamos hacer el caldo con apio y zanahoriaCiclonix escribió:Jutamente. Yo me fij? porque cuando hago caldo siempre pongo zanahoria y apio .... y tambiénuna patata y un nabo. c**o para monty todo esto tiene IG alto ... no se que caldo de pollo voy a hacer yo ahoralunanera escribió:PUES RESULTA QUE APIO ES CELERY EN INGLES( AL MENOS ESO HE AVERIGUADO BUSCAND EN INTENNE) Y EN LA WEB DE MONTI, SI PONES CELERY, PASA c**o CON LA ZANAHORIA, QUE CRUDA TIENE IG BAJO, PERO COCIDO TIENE IG 85. QUIEN QUIERA COMERSE EL APIO CRUDO, PUES ADELANTEEEEEE
Por cierto hace ni se el tiempo. NO ME HAN CONTESTADO

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o