Dios como lo siento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Dios como lo siento

Mensaje por Reme » 20 Sep 2005 16:43

No sabeis cuanto siento haber sido yo la que empez? todo este lio, creo que la cosa se ha desmadrado mucho pero que mucho.
No me gustan los descalificativos que he leido, y solo he leido varios mensajes, pero he tenido suficiente, hay personas que el dia que repartieron la educación estaban de vacaciones.
Y a la tal martha le digo que si ella es feliz copiando a los demás, pues chica que siga que seguro llegará muy lejos, y a todos aquellos que están de acuerdo con esa actitud, pues felicidades. :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 20 Sep 2005 16:59

Reme ,no te disqustes,no ves que no quieren entender lo que se les esta diciendo,solo se ven atacadas.¿Y NO SE PORQUE? :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Sep 2005 17:05

Hola Reme...no te sientas culpable de nada....tu lo unico que hiciste fue informar...pero es que aveces, se nos calienta la sangre, mas de lo debido....aunque en realidad, lo peor de todo esto, es el apoyo de sus compa?eros...a su mala accion....yo ayer tambien me calente, pero hoy he reflexionado, y creo que es inutil hablar, con los que no quieren escuchar....por lo tanto, para mi se acabo este tema :wink:

besitos guapa :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Sep 2005 17:07

nena no sientas nada por que hiciste bien de avisar, la que se estan pasando 10 pueblos son ellas

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dios como lo siento

Mensaje por LUDA » 20 Sep 2005 17:11

:o
Que lo sientes ??? tu????
Amos andaaaaaa....pasa de todo! si alguien tiene que sentirlo...desde luego no eres tu!
Ya está todo el mundo informado de lo que pasa en ese foro...ahora que cada cual decida...y point.
A mi me parece una buena idea poner una banderita con un palillo pinchada en t'ol medio del plato, con el nombre de la autora! que se chinchen las plagiadoras!
:lol: :lol: :lol: :lol:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 20 Sep 2005 17:19

hola, yo no he opinado en ningun mensaje porque no he tenido tiempo ni de leerlos todos , pero por lo que he leido, no tienes nada que lamentar tu solo informaste y tambiéntengo que decir que me parece que tienes mucho mas educacion que esas personas que no quieren entender y escuchar de todas formas creo que no es bueno entrar mas en debate ya que cuando se ha dicho todo y empiezan las descalificaciones no se aporta nada bueno.
un :beso: malagueña

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola!

Mensaje por Dori » 20 Sep 2005 17:21

Nada Reme, estamos contigo, yo he puesto lo que pensaba sin faltar, a mi sí me ha ofendido una tal "trasto", a partir de ese momento lo único que hago es re?rme de las cosas tan graciosas que estoy leyendo, habrá que verle la parte graciosa, es que a esta muchacha le falta un hervor.

:lol: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 20 Sep 2005 17:31

Chicasssssssssss, no puedo entrar casi y no me entero de nada....que ha pasadoooooooooo??????
Contarmelo por favor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y a quien hay que decirle cuatro frescas Reme, que alli voy yo... :lol: :lol:
Ahora en serio, me podeis explicar!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Meri » 20 Sep 2005 17:41

Dori escribió:a esta muchacha le falta un hervor.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Sep 2005 18:14

Reme, por dios, no te sientas mal. Tu no has hecho nada malo. Si algunas, entre ellas yo, hemos entrado en el otro foro varias veces tu no tienes la culpa de eso, ni lo que hemos dicho cada una de nosotras. No le des mas vueltas. :beso: :beso: :beso:

Responder