Un chistecito....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 20 Sep 2005 11:44

almode escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PUES YO NO CONOCIA NINGUNO DE LOS DOS. SON GENIALES. SE LOS ACABO DE MANDAR A MI MARIDO POR EMILIO PA QUE SE LOS LEA Y TOME NOTA DEL 2ª .................... :lol:

:lol: :lol: :lol: Yo he hecho lo mismo y además le he añadido una nota diciendo que le he apuntado y comienza el 1 de Octubre.

Yelines, el mio era c**o el tuyo hasta que nos mudamos y nació la niña. Ahora no hace ABSOLUTAMENTE nada. No es capaz ni de apagar la luz de la cocina después de salir si no queda nadie.
Espero que no te pase lo mismo es muy frustante.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 20 Sep 2005 12:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2005 12:26

yo le he dicho, que a planchar no le voy a mandar porque me gusta hacerlo a mi, ni a cocinar tampoco porque me encanta (salvo casos de enfermedad....) pero que ambos curramos y las tareas al 50%.... si quiere que yo le ayude en el campo (es que tiene vi?edos y olivos.. y hay que ir a las recolecciones y luego cuidarlo..) asi que si quiere que yo ayude en el campo, el tiene que limpiar....
porque si no a mi me va a encantar quedarme en la cama un sabado cuando el se tenga que ir a la vendimia :lol: :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 20 Sep 2005 12:33

yelines escribió:yo le he dicho, que a planchar no le voy a mandar porque me gusta hacerlo a mi, ni a cocinar tampoco porque me encanta (salvo casos de enfermedad....) pero que ambos curramos y las tareas al 50%.... si quiere que yo le ayude en el campo (es que tiene vi?edos y olivos.. y hay que ir a las recolecciones y luego cuidarlo..) asi que si quiere que yo ayude en el campo, el tiene que limpiar....
porque si no a mi me va a encantar quedarme en la cama un sabado cuando el se tenga que ir a la vendimia :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Sep 2005 17:48

JOLIN, MONICA, PUES A VER SI LO ESPABILAS, ME PARECE FATAL ESO QUE DICES DE LA LUZ, ES EL SUMUN DE LA VAGANCIA...........???? EL MIO CUANDO NOS CASAMOS HACIA MAS EN CASA. AHORA SOLO FREGA LOS FINDES Y TIENDE LA ROPA A MENUDO, PERO POCO MAS QUE ESO. PERO HAY QUE TENER EN CUENTA DE QUE YO SOLO TRABAJO POR LAS TARDES DE OCTUBRE A JUNIO Y SIEMPRE ESTOY EN CASA POR LAS MAÑANAS, ENTONCES BUENO c**o ES LOGICO YO HAGO LAS COSAS...... TAMBIEN VOY A LA PISCINA, 3 DIAS A LA SEMANA (EMPIEZO TAMBIEN EN OCTUBRE c**o EL TRABAJO) Y LOS MARTES, JUEVES ,SABADOS Y DOMINGOS VOY A DARLE LA COMIDA A MI PADRE QUE VIVE CON MI HERMANO (SOLTERO)(QUE ESE SI QUE NO HACE NADA). ........... BUENO ESTOY BASTANTE LIADA, PERO EL TRABAJA TODO EL DIA (AUTONOMO, OSEA QUE CON ESO YA LO DIGO TODO) Y LLEGA HECHO POLVO POR LA NOCHE........................

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 20 Sep 2005 17:56

Si yo lo intento pero no hay manera. En casa tenemos una chica que nos limpia, plancha, ... vamos todo lo pesado. Nosotros solo tenemos que recoger el lavavajillas, guardar la ropa en los armarios y pasar la ropa de la lavadora a la secadora. Fijate tu que cantidad de curro.

Pues mi túctica ahora es no hacer de los trabajos su parte. Por ejemplo, si hay ropa que guardar no guardo la suya, dejo en la lavadora su ropa y no la paso a la secadora...... vamos putaditas.

Hemos quedado en hablar este fin de semana y ya os contaré, porque dice que porque no hago esas cosas.

Pero vamos hasta que estalle.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Sep 2005 18:04

BUENO, SI TRABAJAIS LOS DOS, LO LOGICO ES QUE LO POCO QUE OS QUEDA POR HACER TAMBIEN SEA COSA DE LOS DOS, NO DE UNO, PORKE ME IMAGINO QUE TU COCINAS, NO? O LO HACE LA CHICA?.....

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 20 Sep 2005 18:24

Cocina la chica y lo hace de maravilla. La tengo puesta en la nevera el post de bella y no se salta ni una.
Además alucina la pobre porque ella esta a dieta con el endocrino (1750 Kcal y pastillas de alcachofa) y me ve comer a mi y los kilos que he bajado y no se lo cree :lol: :lol:

Bueno lo de las tareas domásticas no es que me importe pero a veces me da una rabia porque el llega a casa con la niña a las 6 y medio y cuando llego yo a las 8 ni la ha bañado .

Pero bueno, lo importante es no perder el amor (c**o dice mi madre) y si no apaga la luz, pues ya tendré que hacer horas extras para pagar el recibo de electricidad :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que tomarse las cosas con alegria.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 20 Sep 2005 18:47

Hemos quedado en hablar este fin de semana y ya os contaré, porque dice que porque no hago esas cosas.
no cedas despis, que siempre es la misma historia :evil: muchos tios se creen que estamos para servirles, que nuestro mayor placer es saber si tienen planchada la camisa que han decidido ponerse o si tienen gayumbos limpios en el caj?n :pelea: piensan que tenemos un chip que nos hace propensas a las tareas de la casa. Lo peor es cuando dicen con cara de tener razón: es que yo no se hacerlo (planchar, cocinar, fregar...) y se da por hecho que nosotras nacemos sabiendo y si no, es nuestra obligaci?n aprender. Es que me enciendo :evil:

yo tenía uno de esos y....... lo mandé con su madre :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 20 Sep 2005 19:00

Yo ceder NUNCA, para cabezota yo. Soy cancer. El sabe hacer de todo porque a parte de haber vivido solo antes lo hacía, pero al nacer la niña vino mi madre 1 mes y c**o que se le cambió el chip. LLevo dos años y medio (hace mañana) para intentar reprogramarselo.
Pero oye lo de no hacerle su parte de las cosas c**o que le esta alterando y se esta dando cuenta.

Además soy muy vengativa :diablo:

Bueno ya os ir? contando sobre mi marido (el que tiene acciones con las el?ctricas :lol: :lol: :lol: )

Responder