simplemente pones el azúcar glas y le añades el agua y lo mezclas, queda una mezcla espesita y blancalay escribió:meri esta tarde voy a comprar el cardamo y los canutillos, pero otra pregunta, c**o haces el glaseado? Yo el otro dia hize unos donut, (sin agujero claro) y los glasee c**o pude, peroe no me quedaron ni tan brillantes ni con ese color tan esetupendo. Tambien me podrias mandar uno y los pruebo primero
DONUTS (paso a paso):
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues vivo en GEtafe, y no tengo ni idea de dónde está este lidl.... ¿vas a ir a la kedada? ?te los puedo encargar?????cool escribió:Mamen todavia los tienen en el lidl de alcorc?n, no se si te pillar? muy retirado de donde vivas...
Yo he ido a comprar uno esta mañana y todavia quedaban 4 moldes de donuts (a parte de los dos que me he traido yo)
-
- Jefa de cocina
Re: DONUTS

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hay uno donde está el Ikea, Media Market, Decathlon, Alcampo .....MAMEN escribió:Pues vivo en GEtafe, y no tengo ni idea de dónde está este lidl.... ¿vas a ir a la kedada? ?te los puedo encargar?????cool escribió:Mamen todavia los tienen en el lidl de alcorc?n, no se si te pillar? muy retirado de donde vivas...
Yo he ido a comprar uno esta mañana y todavia quedaban 4 moldes de donuts (a parte de los dos que me he traido yo)
Hoy he estado yo (acabo de llegar) y aun había. Siento no haberte leido antes

-
- Cocinera/o
pero mira si soy lerda, os cuento c**o hize el glaseado, heche agua a hervir y luego le heche el azucar normal, asi que claro no me quedaron blancos ni nada,
Ya he encargado el cardamo y los tubos, pero para que mas sirve el cardamo? pq he visto que con una semilla vale, haber que hago con todo el paquete.
Ya he encargado el cardamo y los tubos, pero para que mas sirve el cardamo? pq he visto que con una semilla vale, haber que hago con todo el paquete.