rannaaaa!!!!:
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

yelines escribió:quien sabe, quien sabe![]()
![]()
![]()
Con lo bien que me lo pasó aquel día y pensar que me mintio en todo....
FIjate tu si le gustan las esposas, atarte a la cama... el sado.... que todo eso me dijo que no le gustaba na de na![]()
![]()
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

Si pero yo era por una buena causa....MARYLYN escribió:yelines escribió:quien sabe, quien sabe![]()
![]()
![]()
Con lo bien que me lo pasó aquel día y pensar que me mintio en todo....
FIjate tu si le gustan las esposas, atarte a la cama... el sado.... que todo eso me dijo que no le gustaba na de na![]()
![]()
![]()
![]()
Yelines tu tambiénle contaste una mentira de las gordas, así que estéis en paz, así es que las encuestas salen c**o salen, la media española, la duraci?n del acto sexual, imajinaros la realidad
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

Mi chico... pobrecito que hoy esta de vendimia....
Soy MUY buena
Aunque lo que me va a decir hoy cuando me vea es:
-mmm Te has echo las coletitas de niña mala... me gusta.....
Es que jamia le gusta que me haga dos coletas, una a cada lado... to el mundo me dice que tengo cara de niña mala.... Y me encanta

Soy MUY buena
Aunque lo que me va a decir hoy cuando me vea es:
-mmm Te has echo las coletitas de niña mala... me gusta.....
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

bueno... cuando me he portado un poquito mal... le hice rabiar o algo.... y quiero que enseguida me perdone, al dia siguiente me hago las coletas....
O si no cuando quiero conseguir algo... (c**o pintar el dormitorio de verde pistacho, que el no queria.... me puse las coletas... y adivinad el color del dormitorio!!!
)
O si no cuando quiero conseguir algo... (c**o pintar el dormitorio de verde pistacho, que el no queria.... me puse las coletas... y adivinad el color del dormitorio!!!
-
yelines
- Subjefa/e de cocina