UNO MAS EN LA FAMILIA (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
UNO MAS EN LA FAMILIA (fotos)

Mensaje por saskia7 » 20 Sep 2005 18:36

Hace unos días os comentú que ?bamos a adoptar un gatito, pues aquí lo teneis. Es muy chiquitún, unos 15-20 días de vida. Peque quiere que se llame Rodomiro :nodigona: o Qual, pero mi hijo ya se adue?? del gato, duerme en su cuarto y lo ha bautizado Skipy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No lo estoy estrangulando conste :nodigona: aunque parezca que aprieto, lo sujeto suavecito.
?A que es una preciosidad? :)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Sep 2005 18:40

Jo qué pasada Saskia! :o :o :o
Es guap?simo y tan pequeñ?n...

Sigue mandéndonos fotos del enano, vale?

:beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Sep 2005 18:46

Ayyyyyy que cosa más bonitaaaaaaaa, es c**o pa comerselo. Precioso.... el nombre Skipi le queda muy bonito :) , se parece a mi gatito.... bueno, el mio ya tiene 20 años :( :(
:beso: :beso:
Última edición por cenicienta el 20 Sep 2005 18:48, editado 1 vez en total.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Sep 2005 18:47

20 añooooossss???? :o :o :o
madre mía...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Sep 2005 18:53

:o :o :o
Ahora si que me muero de envidiaaaaaaaaaaaaa :evil:
No tengo palabras, es ....pa comerselo!
Ni se te ocurre ponerle ese nombre que dice Peque! amos hombre! con lo precioso que es tan chiquitin!
:cry: :cry: :cry:
Yo quiero uno asiiiiiiiiiii....y que no crezcaaaaaa!!!
:lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Sep 2005 19:18

SASKIA.........QUE POCHOLADA DE GATIN................... QUE TERNURA ME TRASMITE. TE JURO QUE CASI ME SALTAN LAS LAGRIMAS, ES QUE ME ENCANTAN LOS ANIMALES, SON MUY TIERNOS.............. POBRECITO, TAN PEQUE?IN.......?DONDE LO ENCONTRASTE?............PORKE TAN PEQUE?O..........???

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Sep 2005 19:37

almode escribió:SASKIA.........QUE POCHOLADA DE GATIN................... QUE TERNURA ME TRASMITE. TE JURO QUE CASI ME SALTAN LAS LAGRIMAS, ES QUE ME ENCANTAN LOS ANIMALES, SON MUY TIERNOS.............. POBRECITO, TAN PEQUE?IN.......?DONDE LO ENCONTRASTE?............PORKE TAN PEQUE?O..........???
Una chica se lo encontré a este y una hembra, tirados en el monte, recién nacidos y se los llevé a casa. c**o ya tenían otros animales pues tratú de buscar quien los quisiera así de pequeñines y me encontré a mi, que llevaba un tiempo díndole vueltas a la idea de adoptar un gatún.
Yo tengo otro de 12 años y una perrilla de 1 año, que quiere jugar con el pequeñ?n y c**o es tan bruta le da con la pataza, así que no la dejamos más que bajo estricta vigilancia y "sufre" mucho :)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Sep 2005 19:50

CUANTOS ANIMALES DEJAN ABANDONADOS POR AHÍ, ME DA UNA PENA TREMENDA. YO TENGO A SUSI QU TIENE 10 AÑOS Y LA SAQUE DE LA PROTECTORA. CUANDO LLEGUE A CASA CON ELLA, LA SAQUE DE LA CAJA, LA METI EN EL CAJON DE SUS NECESIDADES(DE ESOS CON TAPA) Y LE DIJE, MIRA AQUI TIENES QUE HACER PIS Y CACA. Y EMPEZO A RASCAR LAS PIEDRAS Y DAR VUELTAS MIRANDOLO Y DESDE ENTONCES HACE SUS COSAS AHÍ....YA TENIA UNA ENFERMEDAD QUE COJEN EN LA PROTECTORA Y AL DIA SIGUIENTE LA TUVE QUE LLEVAR AL VETERINARIO A PONERLA EN TRATAMIENTO PORKE SI NO SE MORIA (ME DIJO EL DE LA PROTECTORA QUE SUS HERMANOS YA HABIAN MUERTO DE ESO). ES UNA ESPECIE DE DIARREA MUY FUERTE.........PERO BUENO, SE CURO Y ESTA c**o UNA ROSA.....
DE VEZ EN CUANDO PON ALGUNA FOTO DE EL QUE ME PRESTA VERLO...... Y DALE UN BESIN..... :beso:

manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manzanita77 » 20 Sep 2005 19:53

:dientes: QUE BONITO.... :plas: :plas: :plas:

:D Yo tengo una gatita persa blanca de pelo largo que nos tiene robado el corazón.....ya tiene 17 años...pero sigue tan bonita c**o siempre :coqueta:

Un besito a la recien nacida :beso: ....y no sabe la suerte que ha tenido en encontrar esa casa en la que la van a querer mucho :wink: [/b]

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Sep 2005 20:01

ranna escribió:20 añooooossss???? :o :o :o
madre mía...
Si, 20 años... y desde que tiene 15 me dice la gente "los gatos sulen vivir hastalos quince", al año siguiente me dicen "viven hasta los 16".... y así ya vamos por los 20.... y ahora me dicen todos "ese no te dura mucho" :( :( .... ahora empiezo a creermelo :cry: :cry: , pues el pobre está delgadiiisimo, espelucao, duerme 23 horas y media al día, bomita y hace sus necesidades donde le pilla :( :(
:beso: :beso:

Responder