PARA LA QUE QUIERA PERDER PESO..............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
PARA LA QUE QUIERA PERDER PESO..............

Mensaje por mercedesrodriguez » 28 Abr 2004 19:54

DIETA DEL DOCTOR MILLER???

Yo la he empezado el lunes, ya la conocia, pero me he decidido ahora porque ultimamente he cogido unos cuantos kilos de mas, tiene buena pinta y me gusta, pero lo mas importante esque esta dise?ada por un medico y eso ya es una garantia, los menus no me gustan mucho y me he confeccionado los mios a mi estilo, con las calorias que manda y con una tabla de equivalencias que tengo, asique si os interesa, a qui teneis la direccion :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

http://foro.univision.com/univision/boa ... e.id=76499

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Abr 2004 20:06

si yo ceno lo que pone en merienda me muero de hambre 8)

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 28 Abr 2004 20:27

Por eso, yo me confecciono el menu de la manera que pueda comer mas,porque soy de mucho comeré?? 8) 8) 8) de todos modos el de 800 kalorias solo es una semana o dos :wink: :wink: :wink:

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Abr 2004 20:32

yo no hago dietas, ademas me parece peligroso si no estan supervisadas por un endocrino
a todos no les sirve la misma

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 28 Abr 2004 21:10

Lo importante esque la dieta sea equilibrada, y eso si yo me aseguro de tener todas mis necesidades diarias cubiertas :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen

Anonymous

Re: PARA LA QUE QUIERA PERDER PESO..............

Mensaje por Anonymous » 28 Abr 2004 23:18

mercedesrodriguez escribió:DIETA DEL DOCTOR MILLER???

Yo la he empezado el lunes, ya la conocia, pero me he decidido ahora porque ultimamente he cogido unos cuantos kilos de mas, tiene buena pinta y me gusta, pero lo mas importante esque esta dise?ada por un medico y eso ya es una garantia, los menus no me gustan mucho y me he confeccionado los mios a mi estilo, con las calorias que manda y con una tabla de equivalencias que tengo, asique si os interesa, a qui teneis la direccion :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

http://foro.univision.com/univision/boa ... e.id=76499

Imagen
Me voy a verla con urgencia :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Abr 2004 08:51

Gracias!!! le echaré un vistazo... :D :D :D yo pienso que la mejor dieta es comer de todo en pocas cantidades, teniendo un buen equilibrio entre los alimentoas y hacer mucho ejercicio..... o caminar una horita diaria....suerte!!!!!

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 29 Abr 2004 09:00

Ayer en la 2 vi un reportaje sobre la famosa y controvertida dieta del Dr. Atkins.
Me quedé dormida al final , asi que no se si es muy buena o muy mala, pero radical sí que es.
Yo opino c**o Iliana, que la mejor dieta es comer balanceado y hacer ejercicios. Cuando se quiere perder poco peso. Cuandoes un problema grave de salud ya es otra cosa.

no me gusta poner el cuerpo en peligro llevandolo a esos extremos que proponen las "dietas milagrosas"

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 29 Abr 2004 11:30

Yo tb lo vi.
Estuvo muy interesante.
El final es q lo "bueno" d esa dieta es q al final tb comes menos cantidad xq tiene muchas proteinas y t sacian antes. Pero al comer tanta grasa y faltarte los hidratos d carbono es peligrosa para la salud.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 29 Abr 2004 11:35

Mielita escribió:Yo tb lo vi.
Estuvo muy interesante.
El final es q lo "bueno" d esa dieta es q al final tb comes menos cantidad xq tiene muchas proteinas y t sacian antes. Pero al comer tanta grasa y faltarte los hidratos d carbono es peligrosa para la salud.
gracias mielita..ya me imaginaba que tanta maravilla tenia que tener una pega.
:wink:

Responder