ANOCHE VI UN PROGRAMA SOBRE LA OBESIDAD EN USA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 20 Sep 2005 20:08

Pues yo desde que estoy comiendo con monty hago vida sana pero desde que sali de casa de mis padres hasta ahora comia c**o una yanki, tengo cocina de butano y no te exagero si te digo que una bombona me podia durar cinco meses, sólo la usaba para calentar la pizza en el horno. Todo era precocinado, fritos, lasaña, pizzas, todo asi...y asi estoy claro.

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 20 Sep 2005 20:16

danpel escribió:Pues yo desde que estoy comiendo con monty hago vida sana pero desde que sali de casa de mis padres hasta ahora comia c**o una yanki, tengo cocina de butano y no te exagero si te digo que una bombona me podia durar cinco meses, sólo la usaba para calentar la pizza en el horno. Todo era precocinado, fritos, lasaña, pizzas, todo asi...y asi estoy claro.
Es curioso, pero a mi me pasa al contrario.

En casa de mis padres me costaba horrores controlarme, porque además todos son de buen comer, y de tener la nevera llena de chuminadas (que si flanes, que si dalkys, que si pastel de queso) y el armario lleno de bizcochos, chocolates, en fin, que siendo mi madre una adicta a los dulces, c**o para no tener los armarios llenos. Encima cuando compraba algo para "mi dieta", a los dos días volaba, porque se lo zampaban igual :lol: :lol: , eso los tragaboyos de mis hermanos :lol: :lol: . Vamos, que costó horrores.

Ahora c**o estamos solitos mi novio y yo, pues compramos realmente más sano, y a él le gusta cocinar y se interesa por lo que puedo y no puedo comer. Encima a él el dulce ni fu, ni fa, con lo que la tableta de chocolate dura tranquilamente un mes, y encima yo no soy de salado (patatas, ganchitos y esas cosas) que es lo que le va aél, con lo que no caigo en ninguna tentaci?n...

Ahora mismo, lo único que echo de menos son unos macarrones a la boloñesa, pero realmente, c**o que lo que me gusta son los macarrones, pues con atún o con setas, pues la mar de buenos también.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2005 20:22

danpel escribió:Pues yo desde que estoy comiendo con monty hago vida sana pero desde que sali de casa de mis padres hasta ahora comia c**o una yanki, tengo cocina de butano y no te exagero si te digo que una bombona me podia durar cinco meses, sólo la usaba para calentar la pizza en el horno. Todo era precocinado, fritos, lasaña, pizzas, todo asi...y asi estoy claro.

Yo creo que era la unica chica de la facultad que vivia en piso de estudiantes, que toda las semanas comia, legumbres, verduras, frutas y pescado :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 20 Sep 2005 20:29

Pues yo ahora me exprimo la cabeza para hacer recetas con verduras, sobre todo por el niño que desde que dejo los potitos come fatal.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 20 Sep 2005 20:37

PUES ES QUE MIRA TENDEMOS A HACER LAS COSAS MAL POR QUE SOMOS UNOS VAGOS, YO TRABAJO HASTA LAS SEIS DE LA TARDE Y LLEGO A MI CASA HASTA LAS SIETE Y MEDIA PERO SIEMPRE BUSCO TIEMPO PARA HACER LA COMIDA DEL DIA SIGUIENTE PARA MI MARIDO Y PARA MI POR QUE EL POBRE YA LO PASO MUY MAL MIENTRAS VIVIO SOLO Y CLARO AHORA LE MIMO HACIENDOLE SUS COMIDAS FAVORITAS PERO ESO SI MUY SANAS . Y ES QUE NO CUESTA TANTO COCINAR LA VERDAD ES UN GUSTO HACER UN PLATO Y QUE TE DIGAN QUE ESTA EXQUISITO VERDAD? VAMOS AMIMARNOS MAS Y VAMOS A DEJAR LAS COCHINADAS PARA LOS YANKIS QUE SE LES QUEMA HASTA EL AGUA HERVIDA JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Responder