AYUDA URGENTE CABELLO ANGEL!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Sep 2005 19:14

Me podría poner alguien una fotito de una calabaza cidra??? Es para hacerme una idea :nodigona: :nodigona: :duda:
:beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 20 Sep 2005 20:18

Imagen

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Sep 2005 20:24

carlosvalencia escribió:Imagen

Gracias Carlitosssss. Yo no he visto aquí nunca esas calabazas :cry: :cry: Creo que me voy a ener que conseguir semillas para sembrarmelas yo :duda:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 20 Sep 2005 20:41

Yo este año pienso hacer lo mismo, aquí aún es un poco pronto para tener estas calabazas, pero ya las tengo encargadas y pienso plantarlas para la próxima cosecha.
Y ahora cuando me lleguen haré cabello de ?ngel que me apetece hacer todo ese tipo de cosas que se hacían antes en casa y que se están perdiendo.
Ahora ando liado con el "arrop i tallaetes" , "la fruta confitada" y la semana que viene ya con las aceitunas partidas y los tomates en vinagre y tantas y tantas que me apetece hacer y que no tengo tiempo :cry: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Sep 2005 23:06

carlosvalencia escribió:Yo este año pienso hacer lo mismo, aquí aún es un poco pronto para tener estas calabazas, pero ya las tengo encargadas y pienso plantarlas para la próxima cosecha.
Y ahora cuando me lleguen haré cabello de ?ngel que me apetece hacer todo ese tipo de cosas que se hacían antes en casa y que se están perdiendo.
Ahora ando liado con el "arrop i tallaetes" , "la fruta confitada" y la semana que viene ya con las aceitunas partidas y los tomates en vinagre y tantas y tantas que me apetece hacer y que no tengo tiempo :cry: :cry:
LA SEMANA QUE VIENE ACEITUNAS PARTIDASÍ :o :o :o

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Sep 2005 23:12

Meri escribió:eso es calabaza y frita esta bon?sima, aquí le llamamos cuarrecano
Meri, hace unos dias com? calabaza frita en la casa de mi suegra por primera vez. No sabia ni lo que era. Madre mia si estaba rica :babas: Tu c**o lo haces ?

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 21 Sep 2005 23:26

carlos c**o haces los tomates en vinagre es que a mi marido le gusta todo lo que esta en vinagre :beso: :beso:

Responder