?plagio? o cara dura:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 20 Sep 2005 18:33

sin palabras, y lo peor para mi, es que no saben escribir, no hay peor cosa que se coman la mitad de las letras con el idioma tan bonito que tenemos, es c**o si estubiera viendo los mensajes que escriben los niños en el mobil, una pena....... me habeis tenido engancha al ordenador casi dos horas...... vaya este aplauso para todas las cocineras de mundoretas, ya que yo las copio todas sus recetas y gracias a ellas mi manera de cocinar ha subido de categoria....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 20 Sep 2005 19:00

[img] :evil: :pelea:

KE FUERTE ESTE PERSONAJE MARTHA , CON H JOLINES POR NO DECIR OTRA COSA,ES DIGNO DE ESTUDIO PSICOLOGICO ;SE CREERA REALMENTE K LO HACE ELLA? POR K ESTA PA K LA ENCIERREN O ES UNA EGOCENTRISTA DE MUCHO CUIDADO ADEMAS DE MENTIROSA.BUAHHH
MIENTE MAS K ESCRIBE :wink: ENFIN HAY DE TODO EN LA VI?A DEL SE?OR :beso: :beso: :beso: [/img]

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Sep 2005 19:10

:plas: :plas: :plas: Atinaaaaa, eres el nummer one :lol: :lol: :lol: vaya un reportaje que les has presentao.... yo creo que a la Martha esa le has dado jaque mate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 20 Sep 2005 19:36

Madre mía menudo culebr?n. Y yo me lo había perdido, llevo 2 horas leyendo los comentarios vuestros y los del otro foro.
Es increible y la tía dale que dale y los demás con la venda en los ojos, yo flipo.
En fin que tambiénles he contestado porque me da rabia que encima les está enga?ando a todos
http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... 857#121857

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Sep 2005 19:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?QUE PINTA TIENE M?S RICA! ESO TIENE QUE ESTAR DE VICIO,GRACIAS

manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manzanita77 » 20 Sep 2005 20:08

:lol: Atina eres GENIAL :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manzanita77 » 20 Sep 2005 20:09

:lol: Atina eres GENIAL :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Sep 2005 20:27

Pero parece que no han cogido la indirecta :cry: :cry: :cry:
me felicitan :cry: ... digo lo de la vajilla y se creen que es de karlos arqui?ano :cry: Nadie ha visto mi firma con copyright :cry: solo ven filetes empanados :cry: :cry:
Aunque he de decir que no todas son Martha. Seguro que por alli tambien andan buena gente. Incluso "trasto" y "aanamrr" ( que nos han atacado duramente...) me han felicitado. En defensa de Marta puedo decir que a mi si me ha contestado mi privado. Lo que no se si creermelo...En fin esto es otro culebron....

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 20 Sep 2005 20:39

Atina escribió:Pero parece que no han cogido la indirecta :cry: :cry: :cry:
me felicitan :cry: ... digo lo de la vajilla y se creen que es de karlos arqui?ano :cry: Nadie ha visto mi firma con copyright :cry: solo ven filetes empanados :cry: :cry:
Aunque he de decir que no todas son Martha. Seguro que por alli tambien andan buena gente. Incluso "trasto" y "aanamrr" ( que nos han atacado duramente...) me han felicitado. En defensa de Marta puedo decir que a mi si me ha contestado mi privado. Lo que no se si creermelo...En fin esto es otro culebron....

Hola guapisima
También yo quiero FELICITARTE, he visto ahora mismo lo que has hecho y has estado GENIAL. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Sep 2005 20:52

LO HAS ECHO MUY BIEN PERO YO CREO QUE HA SIDO PREDICAR EN DESIERTO :cry: :cry:

Responder