Yogur entero con fructosa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Yogur entero con fructosa?

Mensaje por macavijo » 20 Sep 2005 20:55

Hola a todas-os
En una comida proteinica se puede tomar yogur entero con fructosa?
Y con mermelada sin azúcar?
Y con c**o ?
Con edulcorante?

Gracias

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Sep 2005 21:12

Puesyo creo que sí.
Lo del c**o no lo tengo tan claro y me parece que no se puede, pero lo de la mermelada sin azúcar, fructosa y edulcorante, seguro que s?, con yogur entero o desnatado. Piensa que si te has comido un filete de ternera, cerdo o chorizo, por ejemplo, tienen muchas más grasas saturadas que las del yogur. Pero si la comida que haces es de glácidos buenos, solo puedes tomar el yogur 0%, ya que no estés metiendo ninguna grasa de origen animal. Lo del c**o lo mirar?, pero no estoy segura. c**o a mi no me gusta demasiado, pues no lo sí.
Saludos.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Sep 2005 21:13

Puesyo creo que sí.
Lo del c**o no lo tengo tan claro y me parece que no se puede, pero lo de la mermelada sin azúcar, fructosa y edulcorante, seguro que s?, con yogur entero o desnatado. Piensa que si te has comido un filete de ternera, cerdo o chorizo, por ejemplo, tienen muchas más grasas saturadas que las del yogur. Pero si la comida que haces es de glácidos buenos, solo puedes tomar el yogur 0%, ya que no estés metiendo ninguna grasa de origen animal. Lo del c**o lo mirar?, pero no estoy segura. c**o a mi no me gusta demasiado, pues no lo sí.
Saludos.

Responder