Hola a tod@s, me presento:
-
- Pinche de cocina
si si , por ejemplo c**o carne con ensalada, lechuga tomate cebolla, a veces una lata de atun.las legumbres sin carne solo con verdura, la pasta con verdura tambien, no ceno nunca hidratos, solo proteinas pero en plan suave, tortillas, pescado, ensaladas,pollo, pavo... y 2 o 3 dias ceno fruta.desayuno hidratos con leche de soja, o cereales.y a media mañana y media tarde yogurt natural desnatado, o picos de pan,o fruta,o frutos secos...
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
EN SERIO? YO c**o ME ESTOY TOMANDO UNAS MEDICINAS POR QUE ESTOY MALITA CON UNA GRIPE DE NO TE MENEES PUES LA CETOSIS SE FUE A LA PORRA, ASI QUE A VER SI ME PONGO MEJOR Y EMPIEZO DE NUEVO POR QUE AUNQUE NO ESTOY COMIENDO COSAS QUE NO DEBO EL ANTIBIOTICO TIENE AZUCAR Y COSAS Y LAS ASPIRINAS Y TODAS LAS GUARRADAS QUE ME TOMO PARA LOS MOCOS AAAAAYYYYYYY
ME DUELE LA GARGANTAAAAAAAAAA AAAAAAYYYYYYYNNNNNSSSSSSS ASI QUE MI CETOSIS SE FUE A DAR UNA VUELTA 

-
- Novata/o
Hola, yo tampoco tengo que perder mucho, también2 o 3 kg, sobre todo de líquidos, pq según parece y me dijeron en Naturhouse, de grasas estoy bajo mínimos, y ciertamente, apenas tomo grasas. Intengo hacer lo que hace Eeva, más o menos la misma "dieta" aunq a veces me cuesta, pq en ocasiones tengo que comer fuera de casa, y a mi, comer... me priva, es decir, es un placer, disfruto comiendo a la vez que bebiendo buenos vinos, ... aún así me puedo sentir afortunada de que solo sienta que me sobren 2 kg,... kg que con una semanita a dieta estricta y ayudada de capsulas de piña, perderáa casi, casi. Aun así, .. he estado viendo muchas dietas, y de todas, me parece que la mejor y más sana es la hipocal?rica... y sobre todo, comer bien, respetando horarios y comidas, y más aún comer sano, ... si yo tengo ese pequeño problemilla es por mi desorganizaci?n a la hora de comer, esto va para las que nos pasa lo que a Eeva y a mi, que en el fondo son 2 kilitos de n?, a las demás, ANIMO, que ... quiz? es una tonter?a, pero puede ser más desesperante perder 2 kg que 10, pq los pierdes más despacio y tienes más riesgo de recuperarlos antes... y más cuando son líquidos que te pones c**o un globo...
Saludos a tod@s
Pd. c**o puedo poner la cinta para el peso???
Saludos a tod@s

Pd. c**o puedo poner la cinta para el peso???
-
- Cocinera/o
PUES MIRA, PARA PERDER DOS KILOS CON UNA DIETA HIPOCALORICA ESTA BIEN , PERO PARA PERDER 25 TE ASEGURO QUE NO ES LO MEJOR, c**o MUCHAS O LA GRAN MAYORIA DE PERSONAS DE AQUI HEMOS HECHO LA TIPICA DIETA DE LAS 1000 KALORIAS Y SI PIERDES PESO PERO SABES? EN CUANTO DEJAS DE HACER LA DIETA Y EMPIEZAS A COMER NORMAL Y DIGO NORMAL NO DE MAS. .. . . RECUPERAS TODOS LOS QKILOS QUE HAS PERDIDO MAS UN SUPLEMENTO POR QUE EL CUERPO ESTA PROGRAMADO PARA AHORRAR GRASAS NO PARA GASTARLOS Y SI DURANTE UN TIEMPO NO LE DAS GRASAS CUANDO EMPIEZAS A DARSELAS LAS GUARDA c**o ORO EN PAÑO Y TE CUESTA EL DOBLE PERDER LO QUE HAS COJIDO Y ESTO SE VUELVE UN CIRCULO VICIOSO QUE HACE QUE EN MUCHAS OCASIONES REPERCUTA HASTA EN LO SPCOLOGICO, EN FIN YO ESTOY HACIENDO UNA MONTI MAS ESTRICTA Y TODAVIA NO ME HE PESADO PERO ESPERO HACERLO EL PROXIMO LUNES Y A VER c**o ME VA
POR QUE CON TANTO ANTIBIOTICO ME PARECE A MI QUE NO VOY A PERDER NA PERO BUENO
A MAL TIEMPO BUENA CARA NO?