Dieta lactando??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dieta lactando??

Mensaje por Aeryn26 » 20 Sep 2005 12:15

Hola!! Hace casi 3 meses que dí a luz :up: y aunque he perdido mucho peso no consigo volver al de antes, quiero hacer una dieta, pero c**o esto dando el pecho no sé si es recomendable o si hay alguna en especial...Qué me aconsej?is?? :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 20 Sep 2005 12:33

Hola Aeryn.
Yo no me obsesionar?a demasiado ahora por la dieta, lo más importante es tu beb? y al menos en mi caso, que soy madre de dos niñas, cuando estaba lactúndo me beb?a un litro o dos de leche al día, sencillamente porque me lo pedía el cuerpo.
Pero Monty es muy completa, b?sicamente comes de todo, incluso Hidratos de Carbono, solo que los divides entre "buenos" o "malos" según aporten más o menos azúcar a la sangre.
Seráa interesante que leyeras el libro de su dieta, y luego decides.
Evidentemente, teniendo en cuenta que estés lactando, y que no puedes hacer nada estricto, podrías estar, por ejemplo, en una fase II c**o mantenimiento y cuando acabes de lactar pasas a la I.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Sep 2005 13:39

seguro que el mítodo montignac te sienta bien. En el libro "especial mujer" creo que hay un cap?tulo que habla del embarazo y la lactancia. Echale un vistazo, a ver si te convence

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 20 Sep 2005 14:50

PUES LO QUE YO TE PUEDO DECIR, ES QUE ESTABA EN LA MISMA SITUACION QUE TU, DESPUES DE TENER A MI HIJA NO PODIA PONERME A DIETA Y NECESITABA BAJAR UNOS 8 KILOS, Y ANDABA POR EL FORO DE THERMOMIX Y DE REPENTE ABRIERON ESTE FORO DE DIETAS Y APARECIO LOREH, CON LA DIETA DE MONTIGNAC Y DESDE ENTONCES LA ESTOY HACIENDO Y DE ESO HACE 6 MESES.

TE ACONSEJO QUE TE LEAS EL LIBRO, PORQUE CON LO QUE TE PERMITEN COMER EL ALIMENTO QUE LE PROPORCIONES A TU BEBE CREO QUE ES SUFICIENTE. TE DIGO CREO PERO ESTOY SEGURA, CUANDO EMPEC? CON MONTY MI NI?A TENIA CASI UN A?ITO Y AUNQUE COMIA CEREALES, TODAVIA SE ALIMENTABA BASTANTE DE MI LECHE.

ACTUALMENTE LE SIGO DANDO EL PECHO, TIENE 18 MESES Y ?ESTA PRECIOSA! :lol: , ?c**o BABEOOOOOOO!:BABAS:

:beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 20 Sep 2005 22:57

Gracias por los consejos, tampoo quiero nada dr?stico, sólo no parecer que sigo embarazada :lol: . Ya os contaré c**o me va :up:

Responder