HICE EL PASTEL DE CABRACHO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Me alegro que te haya salido tan bien Alita, aunque a ti no te haya gustado mucho, pero si no te gusta la merluza hazlo c**o dice Jabuga, ese es el que hago yo y sale muy rico, y untado en unas tostadas c**o te ha dicho Comoju, es c**o mejor está
Mira el post del pastel de cabracho que puse en el otro foro

Mira el post del pastel de cabracho que puse en el otro foro

-
- Ayudanta/e de cocina
DONDE EST??
QUE SI, QUE ESTÉ MUY BUENO, QUE PUEDE SER DE CABRACHO, DE MERLUZA, DE POLLO,... PERO UNA PREGUNTA.....
?DONDE ESTÉ LA RECETA?
QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA.

?DONDE ESTÉ LA RECETA?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: DONDE EST??
Yo me quedo con esta recetaaura2208 escribió:QUE SI, QUE ESTÉ MUY BUENO, QUE PUEDE SER DE CABRACHO, DE MERLUZA, DE POLLO,... PERO UNA PREGUNTA.....
?DONDE ESTÉ LA RECETA?
PASTEL DE CABRACHO (de Nancy)
* 300 gr de merluza (congelada o fresca) (o cabracho-esc?rpora)
* 5 palitos de cangrejo
* 1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.)
* 5 huevos
* 1 bote pequeño de nata líquida (200 ml)
* Tomate frito (tomóndo la medida por el de nata-200 ml)
* 1 pastilla de caldo de pescado
* Unas gotas de brandy (opcional)
Se echan todos los ingrendientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.
Con estos ingredientes os salen 5 ? 6 tarrinas. Para presentarla podeis poner un plato con hojas de lechuga, poneis el contenido de una tarrina encima y tambiénpodeis en un bol poner mahonesa para untar por encima del pastel de cabracho.
Pero ella hizo esta
PASTEL DE CABRACHO
* 450 g de cabracho (puede ser congelado)
* 250 g de gambas sin pelar
* 5 palitos de mar
* 200 g de nata líquida
* 1 cubilete de tomate frito
* 5 huevos
* 1 pastilla de caldo de pescado o sal
* Un chorro de Brandy
Se descongela el pescado si es congelado; se la quitan las escamas y la espina central, se pelan las gambas y se seca todo con papel de cocina.
Se tritura el pescado y las gambas a 5-7-9, se añade el resto de los ingredientes y se programa 8 minutos a 90? velocidad 5.
Se vierte la crema en un molde corona y se pone en el frigor?fico por unas horas, desmoldarlo y acompañar con salsa rosa ? mayonesa.