HICE EL PASTEL DE CABRACHO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 29 Abr 2004 12:32

Yo el sábado hice un pastel de palitos de cangrejo de la base de Frodo, por miedo a que no quedara solido le añadí dos hojas de gelatina y quedé muy bueno, no sé qué tal quedaré sin la gelatina. Fue un ?xito.

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 29 Abr 2004 12:36

Yo lo hice con cabracho, pero en vez de palitos de cangrejo, le puse carne de las pinzas de los cangrejos, que venden en los congelados, y tienen bastante mas sabor que los palitos, a mi me gusted mucho. :wink:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 29 Abr 2004 14:00

Yo hago siempre el pastel rapido (me parece que esta en la base de frodo) con palitos de cangrejo, atun y pimientos y sale genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aparte de precioso de presentacion. A lo mejor te gusta mas este Alita...no tiene merluza :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 29 Abr 2004 18:53

Me alegro que te haya salido tan bien Alita, aunque a ti no te haya gustado mucho, pero si no te gusta la merluza hazlo c**o dice Jabuga, ese es el que hago yo y sale muy rico, y untado en unas tostadas c**o te ha dicho Comoju, es c**o mejor está :wink:

Mira el post del pastel de cabracho que puse en el otro foro :wink:

:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Abr 2004 23:29

Yo lo llevo haciendo dos veces con Perca y no veais...estú más rico que con merluza, tiene mucho más sabor...si al final lo que dice una amiga mia....este pastel lleva de todo menos cabracho :lol: :lol: :lol:

:beso:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

DONDE EST??

Mensaje por aura2208 » 01 May 2004 17:48

QUE SI, QUE ESTÉ MUY BUENO, QUE PUEDE SER DE CABRACHO, DE MERLUZA, DE POLLO,... PERO UNA PREGUNTA.....
?DONDE ESTÉ LA RECETA?
QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA.
:herida:

tortita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tortita » 01 May 2004 19:10

Yo tambiénhago el pastel rápido y es muy sabroso y mucho mejor con mahonesa. A lo mejor te gusta más. La verdad es que nunca he hecho el de cabracho.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: DONDE EST??

Mensaje por comoju » 02 May 2004 19:14

aura2208 escribió:QUE SI, QUE ESTÉ MUY BUENO, QUE PUEDE SER DE CABRACHO, DE MERLUZA, DE POLLO,... PERO UNA PREGUNTA.....
?DONDE ESTÉ LA RECETA?
QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA.
:herida:
Yo me quedo con esta receta

PASTEL DE CABRACHO (de Nancy)

* 300 gr de merluza (congelada o fresca) (o cabracho-esc?rpora)
* 5 palitos de cangrejo
* 1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.)
* 5 huevos
* 1 bote pequeño de nata líquida (200 ml)
* Tomate frito (tomóndo la medida por el de nata-200 ml)
* 1 pastilla de caldo de pescado
* Unas gotas de brandy (opcional)

Se echan todos los ingrendientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.
Con estos ingredientes os salen 5 ? 6 tarrinas. Para presentarla podeis poner un plato con hojas de lechuga, poneis el contenido de una tarrina encima y tambiénpodeis en un bol poner mahonesa para untar por encima del pastel de cabracho.

Pero ella hizo esta

PASTEL DE CABRACHO

* 450 g de cabracho (puede ser congelado)
* 250 g de gambas sin pelar
* 5 palitos de mar
* 200 g de nata líquida
* 1 cubilete de tomate frito
* 5 huevos
* 1 pastilla de caldo de pescado o sal
* Un chorro de Brandy

Se descongela el pescado si es congelado; se la quitan las escamas y la espina central, se pelan las gambas y se seca todo con papel de cocina.
Se tritura el pescado y las gambas a 5-7-9, se añade el resto de los ingredientes y se programa 8 minutos a 90? velocidad 5.
Se vierte la crema en un molde corona y se pone en el frigor?fico por unas horas, desmoldarlo y acompañar con salsa rosa ? mayonesa.

Responder