aritos cebolla made in "tony romans":

Toda la Gastronomía a tu alcance
soca
Novata/o
aritos cebolla made in "tony romans"

Mensaje por soca » 29 Abr 2004 12:39

creo que en el foro anterior, alguien pregunto por la tarta de queso que ponian en el restaurante "tony romans".

a mi lo que me chifla son los aritos de cebolla que ponen alli... alguien los ha probado???

yo los he intentado hacer... pero claro.. no me salen ni parecido...

habe si alguien sabe c**o hacerlos y que queden ma o meno igual...

salu2

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 29 Abr 2004 12:46

a mi me necantan las baby ribs del tony roma?s y los aritos de cebolla,pero me gusta comerlos alli. no me saben igual en ningun otro sitio.

prefiero no aprender a hacerlos...aunque no creo que salgan igual en casa.
:wink:

soca
Novata/o

Mensaje por soca » 29 Abr 2004 12:56

bueno... es que no he dicho que me chifla todo... los aritos, las costillas red-hot, las baritas de mozzarella, los jalape?os....

se me hace la boca agua de pensarlo.... tengo que dejar de pensar en la comida.... a estas horas ya se me encienden todos los sensores :cry: :lol: :lol:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 29 Abr 2004 13:11

Pues son de lo mas sencillo, pero entretenidos.
Eso si, puedes hacer muchos y congelarlos, yo lo hago.

Simplemente cortas una cebolla y la separas en aritos. Los salas y los pasas por harina, huevo y pan rallado. Y la freidora o a la sarten.

Besos

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 13:52

soca escribió:bueno... es que no he dicho que me chifla todo... los aritos, las costillas red-hot, las baritas de mozzarella, los jalape?os....

se me hace la boca agua de pensarlo.... tengo que dejar de pensar en la comida.... a estas horas ya se me encienden todos los sensores :cry: :lol: :lol:
Soca!!! Mira que web más interesante www.topsecretrecipes.com ; estos se dedican a encontrar los secretos de las recetas más famosas de las cadenas de restaurantes americanos.

Yo he hecho muchas recetas de ahí y te env?an si quieres, las nuevas semanalmente. :wink:

soca
Novata/o

Mensaje por soca » 29 Abr 2004 15:49

THX "casi vecina" :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 15:51

soca escribió:THX "casi vecina" :lol: :lol:
Todo un placer :wink:

soca
Novata/o

Mensaje por soca » 29 Abr 2004 15:57

ya la encontre para quien le interese ... (esta traducido con un traductor online, pero se entiende)

Pan Del Anillo De la Cebolla
c**o Roma tony? y Damon?

Preparación. Tiempo: 1:15
Sirve: 4

5 cebollas blancas de med. - rebanadas
leche de 1 taza
3 huevos - batidos
sal - al gusto
2 tazas pulverizaron la mezcla de la crepe
puntillas del perejil - para adorne

Cookbooks Relacionados

- cebollas separadas en los anillos.
- leche, huevos y sal de la cosechadora a probar en taz?n de fuente que se mezcla.
- empape los anillos de la cebolla en mezcla 30 minutos.
- ponga la mezcla de la crepe en taz?n de fuente bajo.
- quite los anillos de la cebolla de mezcla de la leche después sumerja en mezcla de la crepe.
- fría los anillos en aceite de 375 grados hasta marr?n de oro.
- drene los anillos fritos de la cebolla en las toallas de papel.
- embale los anillos fritos de la cebolla libremente, sin presionar, en la cacerola del pan del 8"del x 4".
- cueza al horno en un horno de 400 grados por 10-15 minutos.
- dí vuelta sobre la placa de la porci?n y adorne con perejil.

Ya veremos c**o sale.... si no.. siempre nos quedara el restaurante :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: aritos cebolla made in "tony romans"

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Abr 2004 15:57

soca escribió:creo que en el foro anterior, alguien pregunto por la tarta de queso que ponian en el restaurante "tony romans".

a mi lo que me chifla son los aritos de cebolla que ponen alli... alguien los ha probado???

yo los he intentado hacer... pero claro.. no me salen ni parecido...

habe si alguien sabe c**o hacerlos y que queden ma o meno igual...

salu2
Me encantan!!!! para mí son los mejores aritos de cebolla, tambiénme gustan mucho las Baby Ribs.... esas que vienen en una cestita que se come.... y otra cosa que me chifla y casi siempre es lo que pido de plato único.... es la Ensalada "Santa F?"..... la han probado??????

Los aritos ni intento hacerlos, creo que no quedarían igual y c**o tengo un Tony Romas cerca de casa..... los tengo a mano :wink: el domingo pasado nos fuimos mi hija, mi mam? y yo a darnos un homenaje..... :D :D :D

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 29 Abr 2004 16:01

chacha escribió: Soca!!! Mira que web más interesante www.topsecretrecipes.com ; estos se dedican a encontrar los secretos de las recetas más famosas de las cadenas de restaurantes americanos.

Yo he hecho muchas recetas de ahí y te env?an si quieres, las nuevas semanalmente. :wink:
Chacha :cry: :cry: hay alguna forma de verla en SPANISH? :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder