MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO...

Mensaje por CANDELA_S » 20 Sep 2005 21:42

Trailer Secreto 2ª Temporada de Lost/Perdidos

Imagen

Aqui os explico c**o poder ver el trailer oculto de la Segunda Temporada.

Los pasos a seguir son:

* Entra en la web de Oceanic-Airlines (la compañía a la cual pertenece el avion que se estrella en la serie).
* Una vez en ella te cuentan que han cerrado por culpa del accidente del vuelo 815. En la parte baja de la pantalla hay ventanas para elegir billete: TRAVELERS y veras adultos niños, etc...
* Tienes 6 casillas para rellenar con numeros, pon los numeros de Hurley, que son 4, 8, 15, 16, 23 y 42 y le dan FIND.
* En ese momento les ofrecer? un plano del avión con sus asientos y demas (esto puede tardar en cargar), en la línea inferior veran la numeraci?n de las filas de asientos. Marcan los mismos n?meros y en el mismo orden y listo!!! A ver el trailer!!!.

YO TODAVIA NO HE TENIO TIEMPO DE INVESTIGARLO PERO OS LO PONGO PA LAS Q ESTEN INTERES?S

UN BESOTE

CANDELA

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Sep 2005 09:04

CANY, YA LO PUSE YO HACE UN PAR DE DIAS. ESTARA PERDIDO POR AHI. EL POST SE LLAMA, CREO : PA LOS FOROFOS DE LOST (POR SI LO QUIERES MIRAR)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Sep 2005 09:36

sip, lo probé entonces pero me ponía de los nervios todo el proceso para conseguir cuatro imágenes, supongo que era su intenci?n: ponerte a cien :evil:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Sep 2005 09:38

Y QUE LO DIGAS. TOTAL NO SE VE NADA.....................

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Sep 2005 10:03

LO SIENTO ALMODE :( PERO c**o AHORA ENTRO MU POCO NO LO HABIA VISTO...PERO ESTA MAÑANA Y MIENTRAS MI GENTE DORMIA ME HE PUESTO A BICHE? Y HE ENCONTRAO OTRAS COSILLAS QUE OS PONDRE CUANDO VUELVA DEL FISIO PQ AHORA NO ME DA TIEMPO.

BESITOS

CANDELA

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 21 Sep 2005 13:14

!!!QUE CHULADAAAAA!!! LO ACABO DE 䁖ER, Y DESPUES DEL TRAILER TE SALE UNA PANTALLA CON UN MONTON DE COSITAS, PARA HACER, ESTA MUY CHULO :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Sep 2005 14:07

CANDELA_S escribió:LO SIENTO ALMODE :( PERO c**o AHORA ENTRO MU POCO NO LO HABIA VISTO...PERO ESTA MAÑANA Y MIENTRAS MI GENTE DORMIA ME HE PUESTO A BICHE? Y HE ENCONTRAO OTRAS COSILLAS QUE OS PONDRE CUANDO VUELVA DEL FISIO PQ AHORA NO ME DA TIEMPO.

BESITOS

CANDELA
CANDY, TODO LO QUE PIYES DE LOST, PONLO QUE ESTOY SUPERENGANCHADA (NO SE SI SERA A LASERIE O AL TIO EL SOYER)

Responder