Alguien me puede ayudaré??
Necesito Ayuda:
-
anbepa
- Repostera-pastelera/o

Hola, me gustaria que alguien me ayudara, llevo unos cuantos dias metiendome en este foro y veo que hay gente que habla de una dieta llamada Monti y que le va de maravilla. Necesito perder 30 kilos y no hay forma ahora estoy con una dietista que me lleva 85 ? cada semana, lo cual mi economia no va a poder aguatar mucho tiempo. Llevo 2 meses y he perdido 5 kilos.

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

pues niña, yo aunque no hago la monty... ni ninguna (aun
iru tu a callar
) te aconsejo que te leas el post fijo de bella, que pidas el libro y que lo leas (seguro que alguna de las niñas tan guapas de por aqui te lo envia sin problema....) y luego que te animes y entres en el redil de monty...
Chicas lo he echo bien????
Animo verás c**o los pierdes pronto
Chicas lo he echo bien????
Animo verás c**o los pierdes pronto
-
despistado
- Cocinera/o

-
anbepa
- Repostera-pastelera/o

-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola estoy mirando por que tambien quiero perdez 10 Kilos El libro del que hablais me lo podriais mandar mi correo es:juanaredondo@lanuevathermomix.com
Muchas gracias ya os ir? contando y preguntando, es la primera vez que me pongo a dieta.

Muchas gracias ya os ir? contando y preguntando, es la primera vez que me pongo a dieta.
-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar: