Recetas th Cristina Galiano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Recetas th Cristina Galiano

Mensaje por Agatha » 21 Sep 2005 12:03

Creo que algunas teneis el libro de Cristina Galiano sobre la th. Yo he hecho alguna y no me llega a convencer el sabor, no me gustan demasiado. Sólo probé las croquetas (que se me abr?an todas), la crema de calabacín (que realmente era muy ins?pida, solo sabía a leche) y el pollo con queso y estrag?n (lo hice ayer y lo tengo hoy para comer, pero no se yo si me va a gustar :( )
Habeis hecho alguna vosotros que os haya gustado de verdad? Es que es una pena tener el libro y no sacarle partido la verdad.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 21 Sep 2005 12:13

La verdad es que creo que tienes razón :nodigona: a mi el libro me encanta pero cuando he hecho alguna receta luego no me ha gustado. Solo me han salido bien las croquetas. Yo pensaba que era porque yo hacía algo mal. :(

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 21 Sep 2005 12:15

Yo le compre al pricipio con el 3300 y me resulto muy pasada de hacer la receta, siempre te dirigia a otro libro, a otra página en fin que me resultaba un rollo y los consejos son los que nos decian en Vorwerk,
Cuando salió el Thermomix 21 creo que hizo otro mejor pero yo sigo el libro y me salen bien ¿no tienes libro?.
En este foro encontrarás muchisimas recetas muy buenas.
Un saludo de Juana :D :D :D

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 21 Sep 2005 12:20

Si, tengo el libro, pero yo soy así, me encantan los libros de cocina y c**o no conocía el foro pues me lo compré, para poder sacarle más partido.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2005 13:00

A mi el libro me gusta bastante y sí he hecho algunas recetas que me han gustado, pero claro, supongo que va en gustos.
Las croquetas, suelo usar mi propia receta, pero sigo sus pasos, que me va bastante bien. Eso s?, las últimas que hice segu? su receta y es verdad que si me descuido un poco tambiénse me abren, pero las tuve un poco menos del tiempo que decían y la masa quedé con un poco de leche por encima, así que supuse que era problema mío.

Yo he probado su bizcocho de chocolate y es una delicia.
Y alguna cosa más tambiénhe probado, alguna receta con varoma y me ha gustado, pero claro, depende de los gustos.
A mi desde luego, el libro me fue muy bien, sobre todo por los truquis.

:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 21 Sep 2005 13:45

Hace unos meses yo hice el mismo comentario que tu.

En el libro ven?a un tel?fono para hablar con Cristina Galiano, y llami, y cuando le dije a la señora que no me salían bien con sus tiempos y sus instrucciones, casi me mata por tel?fono.

Bueno,se sinti? muy ofendida, pues yo solo buscaba un motivo y parece ser que no acepta críticas.

De sus libros me gustan los consejos, aunque no las recetas.

:wink:

También, tenía un programa en la COPE de martes a Jueves a las 11.45 de la mañana.

Al principio ponían las recetas en la página web de la emisora para poderlas ver aunque no fuese en direncto.

Al poco tiempo dejaron de ponerlas, envié un correo y me dijeron que la Señora C.Galiano no quería que las pusieran para que la gente comprase sus libros. Desde entonces ya no la escucho. (muy pesetera la tia)

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 21 Sep 2005 15:26

La verdad es que antes me había comprado otros libros, el de menus para estar sanos y el de cocinar en 10 y 20 minutos, y no están mal, las recetas eran rápidas (aunque a veces no tanto c**o dice ella), pero salen buenas. Me parece que lo que pretende es aprovecharse del tir?n de la th para sacar unos dineros, aunque dice que ella ya publicaba recetas antes que los de vorweck.
De todas formas gracias por hacerme ver que no era un problema personal mío, que ya pensaba que era rara.
:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Sep 2005 15:31

a mi tampoco me gusta el libro, me parece muy lioso. yo he sacado lo que me interesa y lo tengo en mi libreta de cocina .....esa libreta es lo que mejor entiendo :beso:

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 23 Sep 2005 14:39

Cuando compré mi Thermomix ( de las últimas 21 ), me surtú de un montón de libros, casi todos de Cristina Galiano y la verdad si con el de Nuevo Amanecer aprend?, con los de ella más, luego he ido adaptando el gusto a mi casa, a mi me parecen buenas sus recetas y de todos los días. :D :up:

Responder