PENITENCIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Sep 2005 13:13

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Vamos a ver, si me castigais a Luda 2 semanas a base de porros, c**o quereis que no pruebe el chocolate???? Ainss es que tengo que estar en todo... :duda:
Porros ??has dicho porrros ?? :o anda q si eso es penitencia me voy a apuntar a las confesiones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 2 semanas a base d porros madre mia q me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Error comprensible ¿eh? el de Perdita, no el tuyo GOLFA :)
PORRO = PUERRO en catal?n

o sea ... que ahora se entiende que vayamos tan colgadillas a veces :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Sep 2005 13:17

Yo sigo sin saber c**o va a hacer Luda la pobre los porros sin chocolate... :duda:

Le pasare una receta que tengo de una tal Marijuana

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Sep 2005 13:18

PERDITA_DURANGO escribió:Yo sigo sin saber c**o va a hacer Luda la pobre los porros sin chocolate... :duda:

Perdiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasamela a mi también, andaaaaaaaaaaa

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 21 Sep 2005 13:20

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Vamos a ver, si me castigais a Luda 2 semanas a base de porros, c**o quereis que no pruebe el chocolate???? Ainss es que tengo que estar en todo... :duda:
Porros ??has dicho porrros ?? :o anda q si eso es penitencia me voy a apuntar a las confesiones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 2 semanas a base d porros madre mia q me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los porros son Monticompatibles??? Y yo que pensaba que engordaban :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Sep 2005 13:21

Ciclonix escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Yo sigo sin saber c**o va a hacer Luda la pobre los porros sin chocolate... :duda:

Perdiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasamela a mi también, andaaaaaaaaaaa
Eso eso, ke rule ke rule

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 13:22

jobar yo q me habia hecho ilusiones :lol: pos ya no canto amos !! :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 13:24

Pippi escribió:
irutxu escribió:

Los porros son Monticompatibles??? Y yo que pensaba que engordaban :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy por escribir a Monty :lol: :lol: :lol: de aki a q me responda puedo llegar tener una gran plantacion madre mia :lol: :lol: :lol:

estoy pensando q la Maria (o "hierba buena" :lol: :lol: :lol: ) aki en el norte no sale nada mal :lol: :lol: :lol: :duda: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Sep 2005 13:27

irutxu escribió:
Pippi escribió:
irutxu escribió: Porros ??has dicho porrros ?? :o anda q si eso es penitencia me voy a apuntar a las confesiones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 2 semanas a base d porros madre mia q me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy por escribir a Monty :lol: :lol: :lol: de aki a q me responda puedo llegar tener una gran plantacion madre mia :lol: :lol: :lol:

estoy pensando q la Maria (o "hierba buena" :lol: :lol: :lol: ) aki en el norte no sale nada mal :lol: :lol: :lol: :duda: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 21 Sep 2005 13:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iruuuu me parto, tu es que conviertes un castigo en una fiestorra... si es que así no se puede...

claro que son Montycompatibles!!! otra cosa es que no sea sano fumar

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Sep 2005 13:42

loreh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iruuuu me parto, tu es que conviertes un castigo en una fiestorra... si es que así no se puede...

claro que son Montycompatibles!!! otra cosa es que no sea sano fumar

:beso: :beso:
Joer, ojala monty los nombrara en su libro, que dijese c**o con otras cosas, que son una perla para la salud y que el lo toma todos los dias :lol: :lol: :lol: pa enseñarselo a mi marido mas que nada :duda:

Responder