TOI CONTENTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Sep 2005 14:12

Mili escribió:pues la mía siempre tiene la misma palabra, parece que has ensanchado, y yo la misma respuesta; pues a usted la veo más baja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...es que me imagino la escena....

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Sep 2005 14:23

LUDA escribió:
Mili escribió:pues la mía siempre tiene la misma palabra, parece que has ensanchado, y yo la misma respuesta; pues a usted la veo más baja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...es que me imagino la escena....
juassssssssssssss

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Sep 2005 14:23

Pues yo el otro día quedé con una amiga que no veía desde marzo (estamos las dos liad?simas), y cuando me vio, muy preocupada, me dijo: " ? Estuviste mala? :( , es que estés mucho más delgada, se te nota un montón en la cara" Es la primera vez que me pongo contenta de que me digan que tengo cara de enferma :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Sep 2005 14:25

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mí un día un señor muy simp?tico me dijo: "Madre mía, c**o engordaste!" y yo le dije, "Pues yo a tú te veo mucho más viejo, y yo puedo adelgazar, pero lo tuyo....." :evil: :evil: :evil:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Sep 2005 14:26

Hombre HP1730!!!!

Cu?nto tiempo sin leerte!!!! Ande te habías metío???

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 21 Sep 2005 14:27

:lol: :lol: :lol: :lol: joer, antea y mili, cómo sois :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Sep 2005 14:27

si eso es lo que pienso Antea, pero c**o pa dec?rselo, tenemos bronca seguro y yo paso, no vale la pena, además, estoy esperando a que se muerda la lengua, a ver Quién es la guapa que va a buscarle el antúdoto :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Sep 2005 14:31

Mili escribió:si eso es lo que pienso Antea, pero c**o pa dec?rselo, tenemos bronca seguro y yo paso, no vale la pena, además, estoy esperando a que se muerda la lengua, a ver Quién es la guapa que va a buscarle el antúdoto :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lady, es que a mí me pueden llamar lo que sea, que igual me callo, pero es que c**o me llamen gorda, y además con ese descaro... porque una cosa es que te lo insin¿en, (que tambiénme parece mal :lol: ), pero joer, un poco de delicadeza, ¿no?? las cosas no se pueden decir así. Así que si él tiene ese descaro, yo más :pelea:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 21 Sep 2005 14:35

haces bien :up:

EEVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EEVA » 21 Sep 2005 14:37

:lol: :lol: :lol: por aqui hay muchas que no os cortais un pelo,claro que si que se han pensado :lol: :lol: :lol: no viene mucho al cuento, pero a mi lo que me daba rabia es cuando estaba embarazada, huyyy nena de cuanto estas ya?? pues de 6 meses.. huyyy pues estas muy gorda!!! co?...que quiere señora, que tengo un niño dentro no un conejo...jajajaja me ponian negraaaaaaaaaaa :x

Responder