PENITENCIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Sep 2005 13:43

YO TENGO UN AMIGO QUE TIENE MARIA EN LA TERRAZA EN TIESTOS Y SALE MONTON. YO AL PRINCIPIO NO SABIA QUE ERA Y LE DIJE: MIRA QUE PLANTA MAS MONA Y QUE BIEN SE TE DA, QUE ES? Y CUANDO ME LO DIJO ME ESCOJONE DE LA RISA PORKE TENIA UN MONTON Y BIEN GUAPAS POR CIERTO............................... :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 13:45

loreh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iruuuu me parto, tu es que conviertes un castigo en una fiestorra... si es que así no se puede...

claro que son Montycompatibles!!! otra cosa es que no sea sano fumar

:beso: :beso:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

kien ha dicho fumar ... :duda:
anda !!! :o no podemos hacernos una infusion de "hierba buena" :duda: :duda: ?? :duda:
crema de "hierba buena" ?? :duda:
paella con seitan y "hierba buena" :duda:
canutillos de arroz/pescado/pollo y "hierba buena" (envueltos en la hierba se entiende :dientes: )

no se si el efecto es el mismo o si hace algo :duda: .. algun/a voluntaria/o ???? :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Sep 2005 13:45

almode escribió:YO TENGO UN AMIGO QUE TIENE MARIA EN LA TERRAZA EN TIESTOS Y SALE MONTON. YO AL PRINCIPIO NO SABIA QUE ERA Y LE DIJE: MIRA QUE PLANTA MAS MONA Y QUE BIEN SE TE DA, QUE ES? Y CUANDO ME LO DIJO ME ESCOJONE DE LA RISA PORKE TENIA UN MONTON Y BIEN GUAPAS POR CIERTO............................... :lol: :lol: :lol:
Cuando te lo dijo o cuando te lo dio a probar :lol: :lol: :lol:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 21 Sep 2005 13:46

PERDITA_DURANGO escribió:
loreh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iruuuu me parto, tu es que conviertes un castigo en una fiestorra... si es que así no se puede...

claro que son Montycompatibles!!! otra cosa es que no sea sano fumar

:beso: :beso:
Joer, ojala monty los nombrara en su libro, que dijese c**o con otras cosas, que son una perla para la salud y que el lo toma todos los dias :lol: :lol: :lol: pa enseñarselo a mi marido mas que nada :duda:

Os imaginais, eso en el libro??? Ya asi lo critican, entonces lo prohibirian con un decreto de ley!!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Sep 2005 13:49

Iru, yo no los he probao :nodigona: pero me han dicho que los canutillos de "hierba buena" se hacen rapiditos y quedan muy bien :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 13:54

PERDITA_DURANGO escribió:Iru, yo no los he probao :nodigona: pero me han dicho que los canutillos de "hierba buena" se hacen rapiditos y quedan muy bien :lol: :lol: :lol:
siiii me los estoy imaginado tipo Sushi :lol: :lol: :lol: mojandolos en salsa de soja .. de tomate q mas da :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 21 Sep 2005 14:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es lo único que nos faltaba yaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: montyporros al estilo de marijuana :lol: :lol: :lol: :lol: subirlos al post de las recetas, please

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Sep 2005 14:16

PERDITA_DURANGO escribió:
almode escribió:YO TENGO UN AMIGO QUE TIENE MARIA EN LA TERRAZA EN TIESTOS Y SALE MONTON. YO AL PRINCIPIO NO SABIA QUE ERA Y LE DIJE: MIRA QUE PLANTA MAS MONA Y QUE BIEN SE TE DA, QUE ES? Y CUANDO ME LO DIJO ME ESCOJONE DE LA RISA PORKE TENIA UN MONTON Y BIEN GUAPAS POR CIERTO............................... :lol: :lol: :lol:
Cuando te lo dijo o cuando te lo dio a probar :lol: :lol: :lol:
MAL PENSADA.......CUANDO ME LO DIJO......................... YO FUEM UN PORRO UNA VEZ NA MAS Y NO ME ENTERE DE NA Y EL RESTO TAMPOCO, IGUAL NOS DIERON GATO POR LIEBRE, c**o NOS VERIAN PINTA PALETAS (A MIS AMIGAS Y A MI)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Sep 2005 14:28

igual te dieron un winston :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Sep 2005 14:31

yo m ofrezco voluntaria para probar los canutillos :dientes: Quién cocina???

Responder