receta pescado:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
supernenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
receta pescado

Mensaje por supernenas » 20 Sep 2005 21:06

hola chicas!

hice una receta en la chefomatic, y la programe y todo. Creo que voy mejorando ¿no?.

Bueno la receta que hice a mi hija no le gusted mucho pero a mí si.

Fletan a la florentina

Un filete de fletan por persona
150 grs. de espinacas por persona
1 cuch. de aceite por persona
1/2 vasito de vino de oporto
sal, pimienta y hiervas provenzales

Ponemos en el fondo de la cubeta las espinacas, con un poquito de sal. Encima ponemos los filetes de pescado y salpimentamos. Yo le ech? tambiénun poquitin de hiervas provenzales. Y por último chorreamos todo con el aceite y el vino.

Programa 91 45 min.

c**o vereis divido las cantidades por persona, porque con esto de la dieta me he vuelto muy estricta en todo esto, pero podeis hacer algunas variaciones, por ejemplo en el tipo de pescado o que se yo.

:beso:

Espero que os guste. :wink:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 20 Sep 2005 21:28

Muchas gracias por la receta!!!! Tiene una pinta estupenda :up: :up: :up: :up: .La verdad es que se le coge el truquillo a la maquina en seguida. ????A seguir poniendo recetitas!!! :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Sep 2005 21:35

JO KE BUENA, AYER PRECISAMENTE ME HICE FILETE DE FLETAN PORQUE ME ENCANTA, EN LA CHEF 2000, PERO DIFERENTE, ERA MAS DE DIETA.

TE DIGO, LLEVABA LOS FILETES, UNA LATA DE VERDURITAS DE ESAS QUE VIENEN MIXTAS (ZANAHORIA Y GUISANTES) PIMIENTA, SAL Y CHORREON DE ACEITE. -- PORQUE LA VERDAD NO SABIA QUE ECHARLE-- ASI QUE ME TOMO NOTA DE LA TUYA TAMBIEN PARA VARIAR.

AH ??? A LAS HIJAS LO QUE NO LES GUSTAS SON LAS ESPINACAS :lol: :lol:

:beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 21 Sep 2005 14:45

Muy rico supernenas. Queda copiada. :plas:
En lo de las verduras... estoy de acuerdo con May. No se qué tendrén, pero a las hijas-hijos no hay manera de que les gusten... :lol:

Responder