MONTY PAN DE LECHE (TH):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Sep 2005 13:36

loreh escribió:
Antea escribió:Ole, ole y oleeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esa es la receta que estaba yo esperando :D

No sí a qué hora me acostar? esta noche, pero yo mañana desayuno ese pan, vaya si lo desayuno :dientes:

Que hoy me traen la thermoooooooooooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
se me había pasado tu mensaje leches!!!!!
venga a romper esa thermomix!!! y mañana nos cuentas que tal :beso: :beso: :beso: :beso:
Pos s?, llevo to el dia nerviosa :dientes: . Quiero hacer tantas cosas que al final no me va a dar tiempo a nada :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Sep 2005 13:37

irutxu escribió:
Antea escribió:Que hoy me traen la thermoooooooooooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ImagenImagenImagen

no es envidia eeehhhh?????? Imagen

ya nos contaras wapa !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

FDO: la "envidiosa" Imagen

P.D. Me dejas ir a tu casa a jugar con ella ???? :duda:
PUes claro que te dejo :D , así me haces esas comiditas tan ricas que nos pones en el foro :dientes:

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 13:49

Antea escribió:
irutxu escribió:
Antea escribió:Que hoy me traen la thermoooooooooooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ImagenImagenImagen

no es envidia eeehhhh?????? Imagen

ya nos contaras wapa !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

FDO: la "envidiosa" Imagen

P.D. Me dejas ir a tu casa a jugar con ella ???? :duda:
PUes claro que te dejo :D , así me haces esas comiditas tan ricas que nos pones en el foro :dientes:

:beso:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: GRACIAS !!! :dientes: :dientes: :dientes:

uaaaaffff !!! no sabes lo q has dicho pq tengo una pila de recetas q amos :lol: :lol: :lol: no me sacas de tu casa ni a patadas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Sep 2005 14:53

irutxu escribió:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: GRACIAS !!! :dientes: :dientes: :dientes:

uaaaaffff !!! no sabes lo q has dicho pq tengo una pila de recetas q amos :lol: :lol: :lol: no me sacas de tu casa ni a patadas :lol: :lol: :lol:

Yo si vienes a cocinar soy capaz de comprérmela, eh?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 15:32

ranna escribió:
irutxu escribió:

Yo si vienes a cocinar soy capaz de comprérmela, eh?
:lol: :lol: :lol: eso me dice el mozo :lol: q se la va a comprar pa q le cocine :lol: :lol: anda q no m'a salio listo el jodio :lol: :lol:

Responder