Necesito ideas ...:
-
- Ayudanta/e de cocina
El domingo nos han invitado a comer Fideua y propuse llevar el postre pero ya lo llevan otros (yo que me queria lucir con mi thermomix!!) El vino y el cava tambien estan comprometidos .... ¿Que se os ocurre que lleve para sorprender? Yo habia pensado unas pastas de te ¿Se os ocurren más cos así 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
hola
hola mira no se pero yo hice las trufas y me salieron bueniiiisimas y eso seria toda una sorpresa y seguro que triunfas a todos nos gusta el chocolate
yo compre los moldes de color blanco y les puse en vez de viruta de chocolate en negro se las puse en chocolate blanco quedaron guauuu
espero que te lo pases muy bien
marysevillana

yo compre los moldes de color blanco y les puse en vez de viruta de chocolate en negro se las puse en chocolate blanco quedaron guauuu
espero que te lo pases muy bien

marysevillana
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: hola
Unas pastas me parece poquita cosa para llevar.
Tienes desde las tartas de carlosvalencia que son exito seguro, hasta la tarta de Dos Chocoaltes o de tres, que tambien son aseguradas
A todos no

Tienes desde las tartas de carlosvalencia que son exito seguro, hasta la tarta de Dos Chocoaltes o de tres, que tambien son aseguradas
marysevillana escribió:a todos nos gusta el chocolate![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
uy
uy pues yo la hice a travez del libro y me salio ya te digo estupenda
ayyy pues es raro lo del chocolate pero hija es una suerte porque ya te digo lo que engordaaaaaaaaa

ayyy pues es raro lo del chocolate pero hija es una suerte porque ya te digo lo que engordaaaaaaaaa

-
- Subjefa/e de cocina
TRUFAS:
Ingredientes
* 250 g cobertura de chocolate blanco en gotas Valor.
* 125 g de nata líquida.
* 50 g de Cointreau (opcional).
* INGREDIENTES PARA BA?AR Y DECORAR:
* Cobertura blanca, leche o negra 70% en gotas 250 g Valor(*).
* Cacao puro en polvo sin azúcar 250 g Valor o Fideos 225 g Valor(**).
Instrucciones
La nata se pone a hervir. Cuando empiece a hervir se retira del fuego y se le añade la cobertura de chocolate blanco. Se remueve hasta que la pasta quede fina e integrada.
Se deja enfriar a temperatura ambiente hasta que está tibia. Una vez se haya enfriado se le añade el Cointreau y se remueve.
Se pone en un bol y a la nevera. Conviene dejarla reposar un día.
Se saca de la nevera y se bate con una batidora de varillas, a fin de esponjar la trufa. Entonces con una manga pastelera se depositan pequeñas porciones, a modo de trufas, sobre un papel. Estas ya se pueden poner en el congelador, de esta manera se podrán trabajar mejor.
Una vez están frías, teniendo cobertura (*) deshecha: blanca, leche o negra 70%, las trufas se ba?an en la cobertura líquida y se pasan por (**) el Cacao puro Sin Azúcar o los Fideos de chocolate.
Deben guardarse en el congelador hasta su consumo. Aconsejable sacar 15 minutos antes de su consumo.
NOTA: La cobertura de chocolate blanco no debe rebasar los 45/50ºC al fundirla.
Sugerencia: Fundir al baño maría, no dejar de remover y si empieza a espesarse, retirar del fuego.

Ingredientes
* 250 g cobertura de chocolate blanco en gotas Valor.
* 125 g de nata líquida.
* 50 g de Cointreau (opcional).
* INGREDIENTES PARA BA?AR Y DECORAR:
* Cobertura blanca, leche o negra 70% en gotas 250 g Valor(*).
* Cacao puro en polvo sin azúcar 250 g Valor o Fideos 225 g Valor(**).
Instrucciones
La nata se pone a hervir. Cuando empiece a hervir se retira del fuego y se le añade la cobertura de chocolate blanco. Se remueve hasta que la pasta quede fina e integrada.
Se deja enfriar a temperatura ambiente hasta que está tibia. Una vez se haya enfriado se le añade el Cointreau y se remueve.
Se pone en un bol y a la nevera. Conviene dejarla reposar un día.
Se saca de la nevera y se bate con una batidora de varillas, a fin de esponjar la trufa. Entonces con una manga pastelera se depositan pequeñas porciones, a modo de trufas, sobre un papel. Estas ya se pueden poner en el congelador, de esta manera se podrán trabajar mejor.
Una vez están frías, teniendo cobertura (*) deshecha: blanca, leche o negra 70%, las trufas se ba?an en la cobertura líquida y se pasan por (**) el Cacao puro Sin Azúcar o los Fideos de chocolate.
Deben guardarse en el congelador hasta su consumo. Aconsejable sacar 15 minutos antes de su consumo.
NOTA: La cobertura de chocolate blanco no debe rebasar los 45/50ºC al fundirla.
Sugerencia: Fundir al baño maría, no dejar de remover y si empieza a espesarse, retirar del fuego.