Aconsejadme.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 21 Sep 2005 14:57

comoju escribió:Va a depender de la persona. Ya que unas son más detallistas que otras.
va a ser que tienes razon que mala suerteeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Sep 2005 14:59

IsabelMU escribió:
comoju escribió:Va a depender de la persona. Ya que unas son más detallistas que otras.
va a ser que tienes razon que mala suerteeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil:
Mira, yo este verano conoc? ahi en la playa, a una vendedora de Murcia, y a los 2 días, porque si, porque quiso, me regal? un librillo. Sin nada más, sólo porque a ella le salió el dírmelo junto con un par de recetillas

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

y yo

Mensaje por marysevillana » 21 Sep 2005 15:08

mira yo me la acabo de comprar y me regalo unos moldes chulisimo pero sin tener que vender nada , pero si es cierto tienes que vender 2 seguna esta amiga que las vende, para que te den la bolsa y por cada una mas un libro, pero si vendes mas se que algunas te dan comicion ya te digo yo solo tengo el primer libro ejjeje :D soy una novata y espero conseguir la bolsa, nada tu tienes que hacer c**o me decia mi madre quien no lloraaaa,,,,,,,,,,

suerte y a por ella :up: :up:

marysevillana

Responder