AYER ME EQUIVOQU:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Sep 2005 13:21

Ay perdita, cada vez que lo leo me meo de la risa, mira que si engordas comiendo apio :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 21 Sep 2005 15:49

De pantalon si, la 48, me iba un poco grande, pero a mi no me gusta la ropa apretada y la 46 me apretaba un poco, y depende del fabricante estaba entre la 46/48 y ahora estoy entre la 42/44, la 42 aún me apreta un poco asi que uso la 44, aunque c**o ya te he dicho me va ya un poco grande.

Pero si cada cuerpo es un mundo, Yo esque lo que más tengo es barriga y caderas que soy muy ancha. lo mio es de cintura para abajo.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Sep 2005 16:01

Pues yo soy c**o tu tessa, cintura de avispa y luego zas!!! peazo caderas :cry: :cry: :cry:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 21 Sep 2005 16:53

tessa67 escribió:De pantalon si, la 48, me iba un poco grande, pero a mi no me gusta la ropa apretada y la 46 me apretaba un poco, y depende del fabricante estaba entre la 46/48 y ahora estoy entre la 42/44, la 42 aún me apreta un poco asi que uso la 44, aunque c**o ya te he dicho me va ya un poco grande.

Pero si cada cuerpo es un mundo, Yo esque lo que más tengo es barriga y caderas que soy muy ancha. lo mio es de cintura para abajo.
Buf, y tan diferentes!!

Yo a veces cuando comento que peso 72 kilos la gente no se lo cree y dice que no lo aparento (y eso que soy bajita), pero es que prácticamente lo tengo todo concentrado en el tronco, soy de barriga y sin cintura, y de anchas espaldas, con lo que con 72 kilos sigo gastando una 46 de pantal?n y mis camisas de la 48 no bajan, así que ya ves...

Y venga, ?nimos Danpel, que por una rebanada de pan no va a pasar nada, si hasta yo he perdido y eso que mi cuerpo está ya tan resentido que se resiste!!

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 17:18

Venga mujeres!! que aquí tamos todas pa ponenos buenas y además en los dos sentidos, pecar sin querer con un alimento sano no pasa nada de nada, pa otra vez te fijas mejor y ya ta, no os acordais el otro día con mi menú que me zamp? un platano yo toda chula a primera hora de la mañana? pues mira mejor un plátano qu eun kitkat de la míquina o el bizcocho de turno de la suegra (que yo la mia empiezo a pensar en serio que me odia porque le mete a mi chico pastas para el desayuno y dulzainas y ya le dije hace una semana que estaba a dieta!!)
Así que sin agobios, que todas las dietas al principio son pu?eteras pa empezar a bajar, c**o un tobog?n, que para deslizarse primero hay que subir una escalera!!
(joer que metaf?rica toi leches)
PD: ya puse la pu?etera receta del pollo. :wink: :o

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Sep 2005 17:37

AYY DANPELCILLA. . . . . NO SUFRAS SI TE SIRVE DE CONSUELO YO ESTOY ATIBORRANDOME DE ANTIBIOTICOS, DE ASPIRINA Y DE PARA CETAMOL ASI QUE SI BAJO ALGO ESTA SEMANA ES POR OBRA DEL ESPIRITIU SANTO ADEMAS ANOCHE ME HICE UNA MANZANILLA CON LIMON Y MIEL POR QUE ME DUELE UN HUEVO LA GARGANTA PERO LO SIENTO POR LA MIEL ME ENCUENTRO FATAL ASI QUE HACERME MIITOS POR QUE ESTOY BALITA :herida: Y YO CURRANDO c**o LAS BUENAS :pelea: JAJAJAJAJAJA PERO BUENO . ASI QUE POR TU PAN NI SUFRAS

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 22 Sep 2005 13:05

Pues yo tengo las medidas perfectas pero a lo grande :lol: es decir, me sobran unos 20 cm de pecho, y otros 20 de cadera. osea que mi grasa se reparte por todo el cuerpo.
Pilarcita cuidate mucho que estoy esperando a que te vayas a pesar para saber si esa dieta tuya funciona, a mi me da que esta semana no voy a bajar y tendré que hacer algo. :duda:

Responder