Necesito una receta:
-
- Cafetera/o
Ayer vi en el foro una receta que era c**o un rollo de pollo con jamon york, jamon, bacon, huevo y alguna que otra cosa más pero es que ahora no lo encuentro y me gustaria hacerla. Bueno pues gracias y espero vuestra respuesta.
-
- Subjefa/e de cocina
Me parece que es esta la que pides.
Fiambre de pollo.
400 g de carne de pollo picada 150 g de jamón york 1 paquete de beicon 1 huevo cocido picado 100 g de jamón serrano 1 trufa picadita 2 huevos Un chorrito de mistela Sal Pimienta
Picamos el jamón york y el beicon (juntos) con unos golpes de turbo Lo mismo hacemos con el jamón serrano En un bol ponemos la carne de pollo y los demás ingredientes y mezclamos bien. Hacemos dos rollos y envolvemos en film. En el vaso Th ponemos agua y ponemos a calentar cuando veamos que sale vapor ponemos la varoma con los rollos de carne y programamos 30? velc. 1 varoma Si queremos hacer alguna salsa en vez de agua ponemos los ingredientes de la salsa.
Yo no la he probado, pero pusieron la foto y tenía muy buena pinta.
Fiambre de pollo.
400 g de carne de pollo picada 150 g de jamón york 1 paquete de beicon 1 huevo cocido picado 100 g de jamón serrano 1 trufa picadita 2 huevos Un chorrito de mistela Sal Pimienta
Picamos el jamón york y el beicon (juntos) con unos golpes de turbo Lo mismo hacemos con el jamón serrano En un bol ponemos la carne de pollo y los demás ingredientes y mezclamos bien. Hacemos dos rollos y envolvemos en film. En el vaso Th ponemos agua y ponemos a calentar cuando veamos que sale vapor ponemos la varoma con los rollos de carne y programamos 30? velc. 1 varoma Si queremos hacer alguna salsa en vez de agua ponemos los ingredientes de la salsa.
Yo no la he probado, pero pusieron la foto y tenía muy buena pinta.
-
- Cafetera/o
Muchas gracias
Muchas gracias por la eficacia, da gusta tratar con gente tan estupenda y eficiente.
-
- Ayudanta/e de cocina
Te refieres a este?

Esta receta es de Angel y lo puso envasado al vacío, pero yo la hice en el varoma.
El relleno de él llevaba jamón serrano y yo le puse york.
Las capas iban de la siguiente forma:
Pechuga, Jam?n york, queso de lonchas y pepinillo cortado.
Las envolví en papel de plástico y luego en Albal, muy cerradas, las puse en el Varoma y en el vaso sólo agua. Programe 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Simplemente las acompa?? con mahonesa en frío. En casa les gustaron mucho.

Otra que tengo, que no he probado, pero es parecida y no recuerdo de quien era (lo siento):
PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE BACON Y QUESO
INGREDIENTES
PARA EL VASO
? 50 gr. de aceite
? 1 cebolla grande
? 2 zanahorias
? 1 diente de ajo
? 300 gr. de sidra
? 100 gr. de agua
? 1 pastilla de caldo de pollo
? sal
PARA EL VAROMA
? 6 pechugas de pollo abiertas
? 6 lonchas de bacán
? 6 lonchas de queso
? 50 gr. de pasas maceradas en brandy
PARA LA BANDEJA DEL VAROMA
? 2 patatas cortadas en rodajas
? Perejil
? Aceite de oliva
eLABORACION:
? Prepare los filetes de pollo: apl?nelos y salpimiente a su gusto.
? Haga 6 rectángulos con film transparente de cocina.
? Coloque encima de cada rectángulo un filete de pollo, una loncha de bacán, una loncha de queso, y varias pasas (a su gusto).
? Enrolle bien cada filete (apretando para que no se deforme al cocer) ayudándose con el propio film. Coloque los filetes enrollados en el recipiente varoma.
? Una vez colocados todos los rollitos, ponga la bandeja del varoma y sobre ésta las patatas. Espolvor?elas con el perejil, y a?ada un hilito de aceite de oliva. (Al terminar la cocción deber? añadir sal a las patatas). Tape el varoma y reserve.
? Eche en el vaso del Thermomix los 50 gr. de aceite y el diente de ajo. Programe 2 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.
? Añada las 2 cebollas, 2 zanahorias y trocee 6 segundos a velocidad 3 ?. Programe 4 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
? Añada los 300 gr. de sidra, los 100 gr. de agua, 1 pastilla de caldo de pollo y sal. Programe 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
? Ponga el varoma encima del Thermomix.
? Cuando termine, retire el varoma y triture 30 segundos, velocidad 7.
? Pruebe y rectifique la sal y el líquido si fuese necesario (puede añadir un poco de nata líquida).
? Deje enfriar un poco y trinche el pollo en rodajas. Sirva junto a las patatas y con la salsa muy caliente.

Esta receta es de Angel y lo puso envasado al vacío, pero yo la hice en el varoma.
El relleno de él llevaba jamón serrano y yo le puse york.
Las capas iban de la siguiente forma:
Pechuga, Jam?n york, queso de lonchas y pepinillo cortado.
Las envolví en papel de plástico y luego en Albal, muy cerradas, las puse en el Varoma y en el vaso sólo agua. Programe 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Simplemente las acompa?? con mahonesa en frío. En casa les gustaron mucho.

Otra que tengo, que no he probado, pero es parecida y no recuerdo de quien era (lo siento):
PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE BACON Y QUESO
INGREDIENTES
PARA EL VASO
? 50 gr. de aceite
? 1 cebolla grande
? 2 zanahorias
? 1 diente de ajo
? 300 gr. de sidra
? 100 gr. de agua
? 1 pastilla de caldo de pollo
? sal
PARA EL VAROMA
? 6 pechugas de pollo abiertas
? 6 lonchas de bacán
? 6 lonchas de queso
? 50 gr. de pasas maceradas en brandy
PARA LA BANDEJA DEL VAROMA
? 2 patatas cortadas en rodajas
? Perejil
? Aceite de oliva
eLABORACION:
? Prepare los filetes de pollo: apl?nelos y salpimiente a su gusto.
? Haga 6 rectángulos con film transparente de cocina.
? Coloque encima de cada rectángulo un filete de pollo, una loncha de bacán, una loncha de queso, y varias pasas (a su gusto).
? Enrolle bien cada filete (apretando para que no se deforme al cocer) ayudándose con el propio film. Coloque los filetes enrollados en el recipiente varoma.
? Una vez colocados todos los rollitos, ponga la bandeja del varoma y sobre ésta las patatas. Espolvor?elas con el perejil, y a?ada un hilito de aceite de oliva. (Al terminar la cocción deber? añadir sal a las patatas). Tape el varoma y reserve.
? Eche en el vaso del Thermomix los 50 gr. de aceite y el diente de ajo. Programe 2 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.
? Añada las 2 cebollas, 2 zanahorias y trocee 6 segundos a velocidad 3 ?. Programe 4 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
? Añada los 300 gr. de sidra, los 100 gr. de agua, 1 pastilla de caldo de pollo y sal. Programe 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
? Ponga el varoma encima del Thermomix.
? Cuando termine, retire el varoma y triture 30 segundos, velocidad 7.
? Pruebe y rectifique la sal y el líquido si fuese necesario (puede añadir un poco de nata líquida).
? Deje enfriar un poco y trinche el pollo en rodajas. Sirva junto a las patatas y con la salsa muy caliente.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Necesito una receta
a ver si es esta es que hay algunas con esos ingredientesSaraIsabel escribió:Ayer vi en el foro una receta que era c**o un rollo de pollo con jamon york, jamon, bacon, huevo y alguna que otra cosa más pero es que ahora no lo encuentro y me gustaria hacerla. Bueno pues gracias y espero vuestra respuesta.
receta4197.html#start