HICE MEMBRILLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 21 Sep 2005 11:46

Lourina, a mi madre cuando ha hecho dulce de membrillo al principio no le ha quedado s?lido del todo, sino que solidifica según se enfria. :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 21 Sep 2005 15:43

Krispeta escribió:?Sabéis que queda igual de bueno si lo haces con manzan así
yo lo hago muchas veces con manzanas y esté. :babas: de vicioooooooooooooo.
queda igual de aspecto que el de menbrillo.
animate a hacerlo y verás que exito.
:beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 21 Sep 2005 15:49

Pues al final me animar? a hacer membrillo!! :)

Llevo ya años con la th y aún no me he lanzado a ahacer ni compotas ni membrillo, pero leyendoos me dan ganas.
A vetr si me hago con unos membrillos y ya os cuento que tal.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Sep 2005 15:56

cuanto tiempo dura el membrillo sin congelar, imagino que bastante tiempo por la cantidad de azucar que lleva, me lo podriais confirmar?

el membrillo de manzana se hace igual que el menbrillo de membrillo? :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 21 Sep 2005 16:56

jara escribió:Lourina, a mi madre cuando ha hecho dulce de membrillo al principio no le ha quedado s?lido del todo, sino que solidifica según se enfria. :beso:
Gracias, pero eso ya lo sabía, de hecho hice el membrillo el domingo por la noche y parece más s?lido por la parte de arriba que por la de abajo, quiz? porque no puede evaporar igual de bien en la tupperware y queda con más agua el de abajo. De todas formas está lo suficiente s?lido c**o para untar...mmmmm.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 21 Sep 2005 19:50

.Louri?a, yo tambiénpongo más cantidad en algunas ocasiones nunca más de 750, y sobretodo en los 500 g después de triturado no lo tengo todo el tiempo en velocidad 5, lo puedo cocer y luego cuando ha bajado la temperatura lo dejo unos segundos en la velocidad 10 para elegir la textura que quiero, de todas formas cuando programo 30 minutos, c**o en ese tiempo me puedo ir tranquilamente, aprovecho a ir haciendo otras cosas.
Seguro que tú tambiénlo haces ponerle leche cocerlo un poquito para limpiarla, y luego está buenísimo, es aprovechar a limpiarla
Un saludo de Juana :D :D :D :D :D

Responder