HICE MEMBRILLO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias, pero eso ya lo sabía, de hecho hice el membrillo el domingo por la noche y parece más s?lido por la parte de arriba que por la de abajo, quiz? porque no puede evaporar igual de bien en la tupperware y queda con más agua el de abajo. De todas formas está lo suficiente s?lido c**o para untar...mmmmm.jara escribió:Lourina, a mi madre cuando ha hecho dulce de membrillo al principio no le ha quedado s?lido del todo, sino que solidifica según se enfria.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
.Louri?a, yo tambiénpongo más cantidad en algunas ocasiones nunca más de 750, y sobretodo en los 500 g después de triturado no lo tengo todo el tiempo en velocidad 5, lo puedo cocer y luego cuando ha bajado la temperatura lo dejo unos segundos en la velocidad 10 para elegir la textura que quiero, de todas formas cuando programo 30 minutos, c**o en ese tiempo me puedo ir tranquilamente, aprovecho a ir haciendo otras cosas.
Seguro que tú tambiénlo haces ponerle leche cocerlo un poquito para limpiarla, y luego está buenísimo, es aprovechar a limpiarla
Un saludo de Juana

Seguro que tú tambiénlo haces ponerle leche cocerlo un poquito para limpiarla, y luego está buenísimo, es aprovechar a limpiarla
Un saludo de Juana