Arroz Brillante basmati e integral:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Arroz Brillante basmati e integral

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 17:25

Una duda que me asalta y que me asola (jeje) he visto por la tele lo del arroz ese integral de brillante, y la verdad, pal tiempo que tengo yo para hacerle caso al arroz me parece buena idea lo de que venga hecho.
Lo he mirado en el super, lo habían barrido solo quedaban uos packs con arroz basmati que regalaban uno de integral y le pude leer los ingrdientes, no pone nada de féculas, almidones, azúcares ni nada montiprohibido, solo arroz integral y algún conservante creo recordar, ?se puede comeré
Otra cosa, no compré el pack porque no sabía si el basmati se incluña entre los arroces permitidos, ?me podeis recordar cuales son?
Integral
Salvaje
?Basmati? :nodigona:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 21 Sep 2005 17:27

si, el basmati se puede comer :D

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 21 Sep 2005 17:29

Si, el basmati si esta permitido.
Si no recuerdo mal los de rapida cocción no están permitidos, así que las bolsitas de 5 minutos de brillante :mal:
Por ahí alguien comentú que hacía cantidad de arroz y luego lo congelaba en recipientes individuales y los iba sacando.
Igual te soluciona lo del tiempo. :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 17:33

jajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es lo que hago yo ahora, lo mismo hasta lo comentú yo, jeje, pero estos son esos vasitos que metes en el microondas en unos minutitos y vienen echos, a ver si las expertas me dicen porque la verdad que seráa un chollo.
Los sobres rápidos tb los he visto pero estos son otra cosa. :)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Sep 2005 17:37

no :mal: :mal: :mal: , monti dice q los arroces precocinados no se pueden comer, y estos lo son!!! yo al principio peque con el basmati, pero las expertas(fue bella) me dijeron que nanai que eso nastis de plastis, con lo bien q me iba a mi cuando me kedaba en el curro al mediodia y no tenia q comer!!!me sacaban de un apuro!!!!pero desgraciadamente, esos ni tocarlos!!!

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 17:39

Empiezo a pensar que la dieta monty es o para trabajar solo en casa o para tener a "alguien en casa" porque trabajar y cocinar...grrrrrr mira que era yo apa?ada eh?
joer quiero la Breadman de los cataplines!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 21 Sep 2005 17:40

por qué??? :cry: :cry:

Joer, otro producto socorrido que se me va al traste, al final voy a tener que comprarme un arc?n para todo lo que tengo congelado, si es que tengo más que en la nevera!!

Y mira que me fije en los ingredientes y no lleva nada no permitido, ni siquiera la dichosa azúcar que está en todas partes.

En fin, a la vieja usanza, cocinar el finde y congelar para la semana...

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 17:46

Menos mal ?otra que le ha pasado lo mismo!
Si es que esto es horrible!!
Chicas por dios pongamos mas cosas en los montychollos que esto es tremendo.
Yo sal? por la mañana al super del pueblo este en el que tengo que vivir (tengo mi casa a medio hacer y vivo al lado del curro) ??¿Y NO HAY NADA!!!
ni DIA ni leches y mira que poníais cosas guays que se suponía que había en el DIA, pues una porra, mas que chocolate en este día no había nada. grrr
Podeis pasarme embutidos que no tengan azúcar?? porque esa es otra de mis peleeas diarias.. :pelea:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 21 Sep 2005 17:54

El salchichon del Carrefour, el que pone extra, no lleva azucar ni almidones ni nada parecido. También hay un chorizo pero no me acuerdo de que marca.
El jamón serrano por lo general no lleva azucar salvo que sea una marca muy rara.

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 21 Sep 2005 17:59

Mi problema es que si compro la pechuga de pavo en el mostrador ¿cómo sí si lleva o no azúcar? por ejemplo, ahora he ido a la nevera y la que tengo del mercadona (hacendado), en toda la diana, vamos, que lleva azúcar (ya sí quien se la va a comer...), pero si la compro en el mostrador, c**o que no lo sí...

Por otro lado, en el foro de la dieta de atkins hay un listado de productos bajos en carbohidratos, y que supongo que tambiénserán buenos para monty en el sentido que en atkins tampoco se puede tomar azúcar, con lo que os pongo el enlace (se puede poner un enlace a otra web no?)

http://www.dietaatkins.com/showthread.php?t=11596

Responder