DANPEL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Sep 2005 18:33

ES DIFICIL PARA UNA PERSONA QUE NUNCA HA COMIDO VERDURAS COMERSE UNAS COLES DE BRUSELAS PRIMERO EMPIEZA POR COSAS MAS TIERNITAS c**o UNOS AJETES Y COSAS ASI , YO LO UNICO QUE NO ME c**o ES EL HIGADO, LO SIENTO SOY INCAPAZ , PERO LO DEMAS LO QUE ME HECHEN.
YO CREO QUE SEGUN VA CRECIENDO UNO NOS HACEMOS MAS MANIATICOS, NO ES QUE NO NOS GUSTE ALGO ES QUE POR CABEZONERIA NO NOS LO COMEMOS NO CREES? A MI ME DESESPERAN ESAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA NADA :x :x :x
TENGO UNA AMIGA QUE LAS LENTEJAS SE LAS COME EN PURE POR QUE NO LAS PUEDE VER, FRUTA NA DE NA LAS VERDURAS QUE LE DAN ASCO JAJAJAJAJAJA UN DIA HICE UN PASTEL CON ACELGAS Y LA TIA SE LO COMIO Y ME DICE QUE ESTABA BUENISIMO Y LE DIJE PUES ESTA RELLENO DE ACELGAS Y CASI VOMITA LA MUY TONTA , PUES SI ALGO ESTA BUENO ESTA BUENO, SEA LO QUE SEA NO? :duda:
EN FIN UNA LUCHA, TU PROCURA CONVENCERLE , LAS ACELGAS YO LAS HAGO CON ZANAHORIA Y PATATA Y DESPUES LAS PASO POR LA SARTEN CON UNA GOTITA DE ACEITE DE OLIVA Y AJITOS PICADOS Y ESTA MUY RICO, ASI LES DABAMOS A LOS NI?OS LAS ACELGAS Y LES GUSTABA MUCHO, CHICA NO SE , CON BECHAMEL Y QUESO Y LO GRATINAS EN EL HORNO , ASI ESCONDES EL SABOR DE LA VERDURA Y SE LO ESTA COMIENDO :o HIJA ES QUE HAY QUE SER GENIOS CON ESTAS GENTES :coqueta:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2005 20:04

joer.... a este paso voy a pensar que mi chico es un bicho raro...

NO le gusta la carne, prefiere cualquier tipo de pescado, aunque la carne la toma a regañadientes...
Le das a elegir entre un filete de ternera con patatas
o pescado con ensalada o con verdurita, y prefiere el pescado y la menestra :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo unico que no come demasiado es fruta... pero luego ensaladitas todos los días y verduritas....
esta noche unas judias verdes con ajito y jamoncito todo revuelto
y de segundo salmon al horno con queso azul....
y de postre .... mmm no se... igual me lo llevo a la cama :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Sep 2005 20:10

DI QUE SI HIJA TU NO PIERDAS EL TIEMPO JAJAJAJAJAJJA :lol: :plas: ESE ES EL MEJOR POSTRE JAJAJAJAJAJAJA :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2005 20:17

es que si no luego dice que pasa hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando sus amigos que llevan ya 15 años casados se quejan de que cuando están en la cama con sus mujeres parecen hermanitos en vez de matrimonios porque no hacen na... y yo miro a mi chico y veo la cara de pillo que se le pone es que me parto.... :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Sep 2005 20:23

AMOS QUE TU EL KAMA SUTRA PA ALANTE Y PA ATRAS JAJAJAJAJAJAJA :dientes: QUE JOIAAAAAAA :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: DI QUE SI YO SOY DE LAS TUYAS 8)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2005 20:30

pozi hija... lo que le quitemos al cuerpo es malo :lol: :lol: :lol:
anda ayer cuando le dije... cariño, el martes voy a una prueba ginecologica... asi que desde el viernes a dos velas... y me soltú pues el martes te vas a enterar... vamos que no te va a salvar ni cristo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una vez me dijeron que cuando vas al gine tienes que estar por lo menos 3 dias sin hacer cositas para que las pruebas salgan bien y yo lo llevo a rajatabal... el martes me hacen la histeroscopia a las 10:30 ya os contare que tal...

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Sep 2005 20:42

pero que nos vas a contaré lo de la prueba o lo de tu chico jajajajajajaja :wink: jajajajajaajaa me partoooooooo de risa y se me sale el moquillo :cry: jajajajajja :) es que estoy con gripilla amossssss que yo tambien con este tiempo y constipaaaaaa :duda:
pues nada hija tu cuenta cuenta a ver c**o te fue :dientes:

Responder