estoy enfadada!!!:(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
estoy enfadada!!!:(

Mensaje por mariel » 21 Sep 2005 19:39

No es con vosotro/as, con el trabajo, kle das la mano y te cojen todo el braozo, no puede ser, que es que no hay derecho. Pues no llevo dos meses sin librar ningún domingo y encima quieren ponerme octubre, noviembre y diciembre martes y mi?rcoles de descanso, todos los sábados y domingos a currar, c**o si una no tuviera vida social, no tuviera derecho a nada, ahora que no se ha quedado ahí, estoy intentando que me den lo que me corresponde, un domingo al mes, no más, lo que me corresponde por ley, pero por lo visto no es tan fácil c**o creía, a ver que pasa.

Siento daros el co?azo pero tenía que decirlo, aporreando el teclado me quedo más trankila, parece que te quitas un peso de encima.

Besitos y que aunque estoy liailla no me olvido de vosotrtos.

Por cierto, antes de que pasara esto y c**o estaba de mejor humor, el lunes hice unos creps rellenos de pisto con beshamel por encimita, un poco de queso y al horno, nos pusimos las botas.

Besos. :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 21 Sep 2005 19:41

En que trabaj así esta claro que tienes que perdir lo que te corresponda.

y que ricas estaráan esas creps :up:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 21 Sep 2005 19:45

Vaya trabajo más esclavo.
Entúrate bien y si de verdad te corresponde un domingo al mes lucha porél, no se lo pongas fácil a esos aprovechados :pelea: :pelea: :pelea:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Sep 2005 19:46

:o :o
No puede ser lo que te pasa. No hace falta que me digas dónde trabajas sólo dime en qué sector o qué convenio colectivo se aplica y te lo miro a ver que puedes hacer. 8)

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 21 Sep 2005 19:47

No me extraña que estes enfadada......, tienes mucha razón, lucha por que te den el domingo, espero que lo consigas. SUERTE.

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 21 Sep 2005 19:51

Mafalda escribió::o :o
No puede ser lo que te pasa. No hace falta que me digas dónde trabajas sólo dime en qué sector o qué convenio colectivo se aplica y te lo miro a ver que puedes hacer. 8)
Gracias, Mafalda, trabajo c**o dependienta en un hotel, tengo los mismos derechos de los demás, supongo. Además, yo llevo mi tienda sola y los descansos me los hacen otras dependientas que son fijas c**o yo pero ellas si tienen su finde al mes, tienen más porque ellas se turnan los findes y yo me quedo con martes y mi?rcoles. Y que hago, me lo c**o con papas, casi literalmente me lo han dicho. No hay derecho. Mañana por la mañana voy a hablar con alguien del comitú que me lo aclare, que no me corresponde, perfecto, pero que no se queden con nada mio, o no?.

Gracias de verás, lo estoy pagando con vostras, al menos me estoy desahgoando gracias, mira, ya no se ni escribir!!

:beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 21 Sep 2005 19:56

Me voy a casa, un beso fuerte y gracias por escucharme.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Sep 2005 20:07

?En tu contrato has firmado algo relativo a los descansos semanales? Despues de hablar con el Comitú me cuentas lo que te han dicho. Los descansos semanales deberían ser rotatorios para todos, salvo que en tu contrato hayas firmado otra cosa (que lo dudo y tambien seráa discutible si por contrato de trabajo puedes renunciar a un derecho pactado en convenio colectivo). Bueno, ya me contarés los detalles. :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 21 Sep 2005 20:14

Haces bien en contarlo, así te desahogas y coges fuerzas para obtener c**o tu dices lo que te corresponda.

?nimo, y a por ello.

:beso:

Royal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Royal » 21 Sep 2005 20:43

Supongo que os regireis por el convenio de hosteler?a. Ahora mismo no lo tengo a mano. Cuando mañana llegue al trabajo le echaré un ojo a ver que dice, pero yo ya te aseguro que legal no es lo que hacen contigo... Y NI MUCHO MENOS HUMANO... a ver si estos jefes se enteran ya de que TRABAJAMOS PARA VIVIR PERO NO VIVIMOS PARA TRABAJAR.....
A no ser que sólo trabajes una jornada reducida y tu c?mputo de horas trabajas sean de carácter mensual, no le veo lógica alguna... y mucho menos HUMANIDAD. Pero ya sabemos.... desgraciadamente es lo que hay....
Te repito, si quieres, mañana me confirmas tu convenio e intentaré cotejar cual debe ser tu jornada laboral y ladistribución de la misma.

BESOS :beso:

Responder