seria mucho pecado??????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
seria mucho pecado??????

Mensaje por lunanera » 21 Sep 2005 17:54

pos eso, yo por las noches, a veces lo que me apetece, es un vasito de leche con galletas, y ya taaaa, pero c**o con monti no pueddddooooo :evil: :evil: pues eso, seria mucho pecado si cenara de vez en cuando un vasito de leche, y el bizcocho de almendr así???es q c**o lleva huevo, y para la noche dice q es mejor hacer cenas sin grasas, pues no se!!! vosotras q opinais chic así????

es q hay bastantes noches q me apetece eso, y al final acabo comiendome un plato de lentejas(q aunq estan mu ricas, si lo q te apetece es un croissant, pues c**o q te las miras con odio)) y encima mi adorado hombrecito!!( :pelea: cabr...ete)delante mio zampandose un cafe con leche y cruasans con nutella!!!! :evil: :evil:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Sep 2005 17:59

yo creo que de vez en cuando podrías hacerlo... en el fondo son todo proteínas. Tampoco te pases, pero si tienes mucho mono...

Y dile a tu mario que se solidarice contigo, o?o!

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 21 Sep 2005 17:59

espero que se pueda lunanera, a mi me pasa lo mismo muchas noches que me apetece mas lo dulce :cry:
a ver las monty con conocimiento, que opinen :lol: :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Sep 2005 18:40

NADIE MAS CONTETA????? :cry: :cry: :cry: :cry: DECIDME SI SE PUEDE O NO!!!!!!Q LO QUERIA SENA TA NOXE!!!!!!! :cry: :cry:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 21 Sep 2005 18:47

podemos hacerlo y si no se puede....... pues que nos pongan la penitencia mañana, no? :lol: :lol: :lol:
yo me piro ya al mercadona a por los ingredientes para el bizcochoooooo :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Sep 2005 18:48

JAJJAJAJAJAJJAJ VALE 1!!!!!! ASI NO PECO YO SOLA!!!!!!!! Y MAÑANA NOS UNIMOS EN LA PENITENCIA!!!!!!!Y :( :( Q SEPAIS Q LA CULPA SERA TODA VUESTRA Y Q OS REMORDERA LA CONCIENCIA, POR NO HABER CONTESTADO A TIEMPO E IMPEDIR Q PECARAMOS!!!! :pelea: :pelea:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 21 Sep 2005 18:50

:lol: :lol: :lol: :lol: eso!!!!!!!! que nuestra intenci?n era buena :lol: :lol: :lol: :lol: para mi ya es demasiado tarde........ me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Sep 2005 18:53

ranna escribió:yo creo que de vez en cuando podrías hacerlo... en el fondo son todo proteínas. Tampoco te pases, pero si tienes mucho mono...

Y dile a tu mario que se solidarice contigo, o?o!
los maridines, si además no necesitan hacer dieta, ni se solidarizan ni na-de-na. JOER !!!

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 21 Sep 2005 19:55

Y QUIE LE COMPRA A TU AMRIDO LOS BOLLITOS ???? TU??? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 20:03

?¿Esto no puede ser le?e!!! que tamos a dieta!!! :x que luego me lo creo yo que acabo de llegar y no adelgazo un gramo, claaaaroo c**o todas ya habeis movido el ticker pos...
A ver yo creo que esos pecaditos pueden hacerse pero siendo muuuu conscientes de ellos, en plan, vaaale cada DOS semanas hago esto, pero que no pase de ahí, que luego nos conocemos todas, del capricho a la costumbre solo hay un paso.
Haced c**o yo, que me he puesto cartelitos de "ESTAS A DIETA" en la puerta de la nevera y en la de la despensa y parece que no pero funciona.
y a tu marido le dices lo que le digo yo al mío, que si me quiere ver mas macizona se coma esas cosas lejos de mi presencia (oye a mi me funciona ma o meno) :wink: :wink:

Responder