HOLA A TODOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ninfa
Novata/o
HOLA A TODOS

Mensaje por ninfa » 29 Abr 2004 16:58

Hola soy nueva, llevo dias entrando en el foro y me encanta.Una pregunta:la thermomix que tengo es la antigua, me la regalo mi hermana pero no tengo el recetario ni el manual de uso¿alguien me puede ayudaré tambien me gustaria comprarme el modelo nuevo ?donde la puedo conseguir en Barcelona?
Muchisimos besos a todas y gracias de antemano. :beso: :beso:

Invitado

HOLA

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 17:21

Hola ninfa, yo c**o tu, tengo tambien la TH 3300, es decir la que usapa PEDRO PICAPIEDRA Y WILMA.

Tengo el libro y recetas para esa TH, site interesa podia ir poco a poco escaneando recetas para enviartelas, ya me lo diras.
Con respecto a la nueva TH , creo leí en el foro que todavia no esta en España.
:up: :up: :up:
Última edición por Invitado el 29 Abr 2004 17:46, editado 1 vez en total.

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 29 Abr 2004 17:43

creo yo que se referia a la que es nueva pero no tan nueva no?, no se si me explico, a la que se comercializa ahora no?, sino es mejor que esperes hasta que llegue el nuevo modelo a Espana , a no ser que quieras aprovechar y comprarte una de segunda mano que de seguro empezaran a salir por ello de que ya quedo "antiguada", yo no se,...hay veces que lo mas sofisticado sale caro, yo me compre el motorola, el boom en su momento, el mas chiquitin de los moviles y no he dado mas vueltas por el servicio tecnico porque no he podido...aunque por otra parte, viniendo de vorwek, a de ser un buen aparatejo...digo yo...besos

ninfa
Novata/o

Re: HOLA

Mensaje por ninfa » 29 Abr 2004 19:31

iluminado escribió:Hola ninfa, yo c**o tu, tengo tambien la TH 3300, es decir la que usapa PEDRO PICAPIEDRA Y WILMA.

Tengo el libro y recetas para esa TH, site interesa podia ir poco a poco escaneando recetas para enviartelas, ya me lo diras.

Pues si que te lo agradeceria un monton, porque la verdad es que no se hacer nada mas que cuatro tonterias que yo me he inventado. :up: :up: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HOLA

Mensaje por comoju » 29 Abr 2004 21:03

ninfa escribió:
iluminado escribió:Hola ninfa, yo c**o tu, tengo tambien la TH 3300, es decir la que usapa PEDRO PICAPIEDRA Y WILMA.

Pues si que te lo agradeceria un monton, porque la verdad es que no se hacer nada mas que cuatro tonterias que yo me he inventado. :up: :up: :beso:
Hola ninfa, lo primero de todo, es darte la Bienvenida.

Y lo segundo, es que yo tengo recetas de la 3300, así que si las quieres, mandame tu dirección, y te las env?o :wink:

Invitado

gracias

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 23:00

GRACIAS, KOMOJU, siempre evitando que trabaje, eres divina, así me gusta , siempre al quite y ayudando a la gente . ESTA ES MI CHICAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: gracias

Mensaje por comoju » 29 Abr 2004 23:20

iluminado escribió:GRACIAS, KOMOJU, siempre evitando que trabaje, eres divina, así me gusta , siempre al quite y ayudando a la gente . ESTA ES MI CHICAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se?or Luminoso, si no está por aquí cuando le hacen la pregunta............alguien tendré que ayudar no????????????? :pelea: :pelea:

Responder