Muchisimos besos a todas y gracias de antemano.

iluminado escribió:Hola ninfa, yo c**o tu, tengo tambien la TH 3300, es decir la que usapa PEDRO PICAPIEDRA Y WILMA.
Tengo el libro y recetas para esa TH, site interesa podia ir poco a poco escaneando recetas para enviartelas, ya me lo diras.
Con respecto a la nueva TH , creo leí en el foro que todavia no esta en España.
![]()
![]()
Hola ninfa, lo primero de todo, es darte la Bienvenida.ninfa escribió:iluminado escribió:Hola ninfa, yo c**o tu, tengo tambien la TH 3300, es decir la que usapa PEDRO PICAPIEDRA Y WILMA.
Tengo el libro y recetas para esa TH, site interesa podia ir poco a poco escaneando recetas para enviartelas, ya me lo diras.
Con respecto a la nueva TH , creo leí en el foro que todavia no esta en España.
![]()
![]()
Pues si que te lo agradeceria un monton, porque la verdad es que no se hacer nada mas que cuatro tonterias que yo me he inventado.![]()
![]()
Se?or Luminoso, si no está por aquí cuando le hacen la pregunta............alguien tendré que ayudar no?????????????iluminado escribió:GRACIAS, KOMOJU, siempre evitando que trabaje, eres divina, así me gusta , siempre al quite y ayudando a la gente . ESTA ES MI CHICAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados